• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tabaco de liar

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
No se si va aqui. como esto es basicamente comida. pero...

Yo he dejado de fumar hace 4 años. y espero no volver pero tengo un amigo que esta pasando un mal momento y esta fumando mucho,

mas lejos de fomentar su actitud fumadora. pense darle algo con mas dedicacion,
entonces pense en las maquinas rellenadoras.
la idea es que te compras los cigarros vacios
lostlink.jpg


y los rellenas con una maquina
lostlink.jpg


Ademas de no parecer como si estas fumando substancias illegales (el chaval trabaja en un ambiente bastante serio). ademas es mucho menos lioso que estar ahi enrollando cigarros y que uno te salga bien y 3 te salgan como si los ha montado un ciego.

NOTA : no conozco esa tienda. solo era para dar ejemplo de los utencilios utilizados en la materia

Entonces. que tabaco recomendarian para rellenarlos. ya que pasamos de la basura salseada que vienen en los cigarillos normales y corrientes ?
 
Para fumar menos no creo que le sirva; yo tuve un maestro (D. Monserrate, de ODS), en la época en que podían fumar en clase, que para fumar menos lo que hacía era deshacer sus Winston,s y liar a mano la picadura; al principio le costaba, los hacía mal y rehacía etc..., pero con el tiempo adquirió tal maña que ya no le suponía una rebaja en el número de cigarrillos fumados, y volvió a tomarlos directamente del paquete, sin reelaborarlos.


Saludos,
 
Golden Virginia, compra ese, es el mejor, yo cojo el de 25 gramos, aguanta mas tiempo húmedo, aparte tiene un cierre que lo conserva muy bien.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie