• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorprendente menu Gastro-economico cerca de Sevilla

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Esta pasada primavera,en un viaje que realicé por tierras beticas,y siempre con mi inseparable Guia Michelin y mi iPhone,buscando y pasando por Los Palacios y Villafranca localidad situada a solo 30 kms al sur de Sevilla,me encontre con la sorpresa de este establecimiento,de categoria,ambiente y saber hacer de una familia encantadora,un servicio esmerado y profesional y una cocina,no facil de encontrar por aquellos pagos,el restaurante en cuestion es Manolo Mayo,y su menu degustacion,por solo 30 Eurs,se compone de :

lostimage.jpg



EL LOCAL ACOGEDOR Y DE CATEGORIA SIN SER "REMUDADO",VAYA CON CLASE

lostimage.jpg



EL MENU,SENCILLAMENTE DELICIOSO MUY BIEN ELABORADO,EQUILIBRADO Y ASEQUIBLE EN PRECIO POR LA CALIDAD DEL MISMO,OS PUEDO ASEGURAR QUE HE DEGUSTADO MUCHOS MENUS DE ESTRELLA,QUE NO LLEGAN A ESTA CATEGORIA

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





Espero que los que no conozcan este santuario gastronomico,digno de una estrella,tengais ocasion de visitarlo y disfrutar de esta cocina,elaborada con maestria y saber hacer,y especialmente a los que vivais mas cerca que yo,pues espero repetir a pesar de los 1000 kms que me separan de ello
 
Última edición:
Carlos mas dao una esplicasion pa flipar,y yo que pensaba que habia descubierto,el papel del Elefante,tie coones la cosa ,pue malegro por mi intuision orgasmi culinaria,que pena que no nos hubieramos conosio antes que la habriamos compartio

Voy a colgar algunas de mis experiencias de alto colesterol en dias venideros,que igual hacen las delicias de los mas allegados a ese tema que me encanta y que me a hecho viajar alguna vez a cientos de kms.para practicar y saborear este arte que tienen algunos cocineros de aqui y de Francia,lugar el cual conozco bien,guiado siempre,al igual que los Reyes Magos,por una estrella.............aunque esta sea de marca de neumaticos"..............ja ja ja
 
Pues yo no lo conocía y de mi casa a Los Palacios hay un rato de coche.

Probaremos en alguna escapada las viandas de Manolo Mayo.
 
Interesante información Santi y más si viene de un experto "Bon vivan" :clap:, tu docta experiencia gastronómica le da un plus de valor. Por cierto, no paras de darle a " la muela" por los mejores sitios bribón, cuidado que se taponan las arterias :laughing1:. Un saludo amic
 
Siempre se aprende algo.

Me lo anoto
 
Buenos días señores. Tras la lectura de este post, preparo para el fin de semana un paseíto a Los Palacios, por supuesto a Manolo Mayo para degustar la cocina de este restaurante.Por supuesto que me preparé para recibir sus platos de forma entusiasmada... quizás demasiado. Siento defraudarles pero me parecieron todos y cuando digo todos, son todos los platos absolutamente LAMENTABLES. Hacía tiempo que no me sentía tan decepcionado, incluso engañado en una mesa, Una merluza, que por cierto no tenía para nada mal aspecto fue para atrás fruto de un más que sospechoso picorcillo en la lengua al comerla, mi hermano y yo pedimos cochinillo (recomendado por uno de los amables camareros) y... nada más verlo en mi mesa ya dije (incluso en voz alta para que se enterase el camerero) "pues no me gusta lo que veo", y acerté de lleno, el cochinillo era amigo de mi abuelo, viejo no, lo siguiente y conocidísimo en la cocina porque debía llevar allí una semana y media, por supuesto no me lo comí, pero lo pagué aún después de responderle a una camarera que me dijo aquello de "no le gustó al señor? está un poco duro ¿no?" yo le respondí que no, duro no, lo siguiente, el mío y el de mi hermano... pero lo pasaron a la cuenta y por suspuesto lo cobraron. Los postres de gran tamaño pero mi hija de 4 añitos los prepara en casa con mi esposa mejores. MALA NO, MALÍSIMA EXPERIENCIA, PARA NO RECOMENDAR A NADIE. Esa es la desagradable experiencia en la que coincidimos las seis personas que fuimos, totalmente desaconsejable en MHO y aquí la dejo reflejada. Siento que esta haya sido mi experiencia, la verdad JAMÁS DE LOS JAMASES VOLVERÉ A ESTE LUGAR. Un saludo a todos. Ah!, 167 euros de receta que me pasaron::bash::
 
Última edición:
Amigo,siento lo que cuentas,nos fue asi mi grata experiencia,yo entre y pedi el menu degustacion,y me sorprendio gratamente y no hablemos del precio,fue el año pasado en octubre,si no fuera asi no hubiera publicado este post como comprenderas,que ademas lo confirmo el amigo Carlos Neurona,que segun dice ya hiba con su padre,mira yo de paso por Sevilla soy asiduo a la Taberna del alabardero y Oriza,como veras no son precisamente restaurantes baratos

Lo siento amigo,a veces pasa esto en un año cambian las cosas,yo pienso volver si tengo ocasion y repetir el menu degustacion,que por lo que veras era bastante mas barato
 
Última edición:
Por supuesto, de verdad que no he publicado este post con ningún tipo de animadversión contra tu relato y mucho menos contra tu persona, sólo lo he hecho porque como comenté quedé tremendamente defraudado. En Sevilla y provincia en mi opinión hay muchos, por no decir muchísimos sitios a los que ir antes que allí, y sin necesariamente tener "el nombre" de Manolo Mayo. Te podría enumerar un buen ramillete de ya no restaurantes, sino sencillamente bares con más calidad y muuuuucho más baratos. Absoluta decepción y frustración sentí aliña además por el hecho de además llevar a mis familiares a comer allí todos comentar la decepción. Pero repito, nada desde luego contra tu persona, ojalá hubiese salido todo bien. Un abrazo.
 
Por supuesto, de verdad que no he publicado este post con ningún tipo de animadversión contra tu relato y mucho menos contra tu persona, sólo lo he hecho porque como comenté quedé tremendamente defraudado. En Sevilla y provincia en mi opinión hay muchos, por no decir muchísimos sitios a los que ir antes que allí, y sin necesariamente tener "el nombre" de Manolo Mayo. Te podría enumerar un buen ramillete de ya no restaurantes, sino sencillamente bares con más calidad y muuuuucho más baratos. Absoluta decepción y frustración sentí aliña además por el hecho de además llevar a mis familiares a comer allí todos comentar la decepción. Pero repito, nada desde luego contra tu persona, ojalá hubiese salido todo bien. Un abrazo.


Amigo,se que el comentario ni iba con mi persona,ni se me a pasado por la cabeza,lastima que no pudieras disfrutarlo como yo,pero te dire que en mi larga trayectoria gastronomica,mas de una vez e salido de algun "estrella Michelin" totalmente decepcionado e incluso una vez en dos estrellitas,de todas formas,son sitios que dificilmente se pueden juzgar por una vez,mi experiencia me a demostrado que raramente se come igual dos veces en el mismo sitio,en bastantes casos e tenido disgustos e incluso lo de recomendar y salir trasquilado,repito siento lo que te ocurrio

un abrazo "seviyano"
 
  • #10
Otro para ti amigo Vilobi.
 
  • #11
Finalmente fui el fin de semana pasado. Estupendo sitio. Volveré. Buena comida, buen servicio y buen precio.
Iba ya predispuesto a pasar un buen rato y no me decepcionó. No tienen ahora mismo menú degustacion, pero la carta tiene de todo. Y ahora tienen también atún de almadraba.

Sólo hay una cosa que no me gustó. El bacalao se suponía que era " cocinado a baja temperatura" y lo que realmente pusieron fue un bacalao frito. El aceite no debió estar a baja temperatura para rebozarlo y freirlo...

Pero lo demás muy bien. Repetiré.

Enviado por Zulito desde el androide
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie