• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soria,continua sorprendiendome

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Como en mi anterior hilo, https://relojes-especiales.com/threads/soria-te-sorprende-gratamente.300676/

Este pasado domingo,y volviendo de tierras de Valladolid,donde fui a las fiestas de la Virgen de la Casita en Alaejos,pueblo natal de mi difunto padre,de paso por la provincia de Soria,sabia de un restaurante,que uno de mis amigos,buscador de setas enpedernido, me habia hablado maravillas de él,hubicado en Rio Seco de Soria,muy cerca de Calatañazor,pueblo romano,muy tipico de la zona de muy pocos habitantes,y toneladas de setas en temporada,existe un hotel rural restaurante que merece una visita,se trata de Quintanares

Llegué a las 12.30,sabia que tenia que esperar para el yantar,pero muy amablemente Juanjo,el dueño,me dijo que era imposible comer porque estaba todo reservado para dos eventos familiares de comunion y otra celebracion,despues de enseñarme las esplendidas instalaciones ,y aconsejandome que en otra ocasion reservara,y asi lo voy a hacer la proxima vez,ya alli y queriendo llegar pronto a casa,pedi un surtido de unos pinchos espectaculares que tenia en el mostrador,recien hechos,y pude solucionar mi problema vitaminico,en su degustacion vi el tipo de cocina que tienen,lei su carta ,amen de ver sus precios, y prometo que en mi proximo paso por aquellos andurriales,que no será muy tarde,pienso disfrutar de sus fogones,es una pena que no os pueda ilustrar con fotos como es mi costumbre,pero os dejo el enlace por si alguien gourmet lo lee pueda experimentarlo y nos ofrezca un reportaje del mismo,a mi me cae lejos ,pues esta a 450 kms de mi casa,pero locuras mas grandes e realizado para comer,asi esta uno...............ja ja ja

lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Parte del surtido de pinchos



Espero que esta información sirva para alguien
 
Última edición:
Imagino que habrá comido usted, adicto al buen yantar, en el Virrey Palafox de El Burgo de Osma, no? Especialmente durante sus jornadas gastronómicas de la matanza.

Por cierto, que en los montes sorianos, las setas, los níscalos, no se buscan, se recogen :yes:
 
Imagino que habrá comido usted, adicto al buen yantar, en el Virrey Palafox de El Burgo de Osma, no? Especialmente durante sus jornadas gastronómicas de la matanza.

Por cierto, que en los montes sorianos, las setas, los níscalos, no se buscan, se recogen :yes:

Si un par de veces cuando la carretera pasaba por delante,se come bien y mas durante las jornadas,aunque para mi y a mi edad,es lo que llamamos por aqui "grano fuerte",prefiero la nuvele cousine,menos y bien trabajado,como podras adivinar por mis intervenciones en este subforo,aunque me considero todo terreno para estos menesteres,soy mas de Echaurren en Ezcaray Rioja,el Tubal de Tafalla,el Fronton de Tolosa,etc etc,por ahi van los tiros
 
Si un par de veces cuando la carretera pasaba por delante,se come bien y mas durante las jornadas,aunque para mi y a mi edad,es lo que llamamos por aqui "grano fuerte",prefiero la nuvele cousine,menos y bien trabajado,como podras adivinar por mis intervenciones en este subforo,aunque me considero todo terreno para estos menesteres,soy mas de Echaurren en Ezcaray Rioja,el Tubal de Tafalla,el Fronton de Tolosa,etc etc,por ahi van los tiros

Cuando voy a Soria, aún no tiro por la nouvelle cuisine. Torreznos, chorizo, morcilla..., espero que aún pueda soportarlo durante algunos años sin que mis doctores me digan que es un suicidio :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie