• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sitios para comer en Cáceres

  • Iniciador del hilo jacabasa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jacabasa

jacabasa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

me encanta este subforo :)

el fin de semana próximo vamos a Cáceres varios amigos, y me gustaría que me recomendaseis sitios para comer con buen género y buen precio (entiéndase buen precio como precio acorde a la economía actual... 30-40€ por cabeza). Y alguna zona para tapear con vinitos por la noche.

Gracias!!
 
Hola

me encanta este subforo :)

el fin de semana próximo vamos a Cáceres varios amigos, y me gustaría que me recomendaseis sitios para comer con buen género y buen precio (entiéndase buen precio como precio acorde a la economía actual... 30-40€ por cabeza). Y alguna zona para tapear con vinitos por la noche.

Gracias!!

Buen género hay, pero hay que pagarlo jejeje.

Cómo decimos por aquí: guarros gordos que pesen poco no hay ;)

La verdad que estoy algo desconectado de precios...

De mis favoritos está Oquendo, zona del Parque de Cánovas, cerca dela Fuente Luminosa, buen pescado y buen vino... imprescindible pedir las pochas con almejas de entrada...el precio como todo dependerá del paladar de cada comensal... pero merece la pena...

Algo más "regional" siempre nos queda El Figón, en la plaza de San Juan, con buenos productos de la tierra, con su clásico revuelto de trigueros...

Cerca del Figón, en una de las calles que salen antes de llegar a la Plaza San Juan, está "La Tahona", maravilloso cochinillo regado con buen vino.

En la parte antigua tienes el Torre de Sande, de precio también ligeramente superior al límite que pones, buena carta de vinos...

Algo más "moderno" Botein, zona de El Rodeo, cerca del Colegio Sagrado Corazón... aunque creo que es algo más caro... Demasiado apartado de la zona de turismo...

Algo más económico y cercano a Oquendo, el Orense, buenas raciones...

Si os va la carne, La Parrilla de Galarza, que tiene hasta zona para niños, con unas hermosas vistas a la montaña, si no hace frío y está soleado, comer en la terraza. Situado cerca de la Plaza Mayor y la Parte Antigua, con un parking público debajo del restaurante.

Para vinos y tapeo por la noche recomendable la zona de la Plaza Mayor... hay de todo... "Los Adarves" son un clásico, casi al final de la Calle Pintores; aunque también por la zona de Oquendo, enfrente hay una vinoteca y a la vuelta el restaurante Orense antes mencionado.

Espero que disfrutes de mi tierra y mi ciudad.
 
Última edición:
Yo estuve hace años en uno que me gustó muchísimo, pero no recuerdo el nombre, aún así conservo esta foto de la fuente que tenía en la entrada, a ver si alguien conoce el sitio:
 
Yo estuve hace años en uno que me gustó muchísimo, pero no recuerdo el nombre, aún así conservo esta foto de la fuente que tenía en la entrada, a ver si alguien conoce el sitio:

Uff.

Creo que es la entrada de La Tahona, pero no puedo asegurarlo, estaba en una callejuela estrechita? enfrente de la iglesia de San Juan?
 
muchisimas gracias por la informacion

tengo muchas ganas de conocer Cáceres, mi padre y mi suegra son extremeños (de Badajoz) y voy por alli demasiado poco... espero ponerle remedio en adelante

un abrazo
 
Uff.

Creo que es la entrada de La Tahona, pero no puedo asegurarlo, estaba en una callejuela estrechita? enfrente de la iglesia de San Juan?

Me suena que era una calle estrecha, peatonal, creo que estaba cerca del casco histórico.
 
Cualquiera de los que te ha recomendado Cercha está muy bien. Yo quizás me quedaría con La Torre de Sande u Oquendo, el primero en el casco antiguo y el segundo muy céntrico.
Algo más retirado, a mi me ha gustado bastante las veces que he ido Estilo Pampa, un argentino con muy buena carne.
A tiro de piedra, 12 km, en El Casar de Cáceres, está Casa Claudio, para mí la mejor relación calida precio de largo.
Para vinos y tapas la Vinoteca, al lado de Oquendo está bien, y para tomarte unas copas alguno de los sitios de La Madrila, Carpe Diem por ej. está bien.
 
Recuerdo agradablemente El Atrio, pero era algo más caro ;-)
 
Buen género hay, pero hay que pagarlo jejeje.

Cómo decimos por aquí: guarros gordos que pesen poco no hay ;)

La verdad que estoy algo desconectado de precios...

De mis favoritos está Oquendo, zona del Parque de Cánovas, cerca dela Fuente Luminosa, buen pescado y buen vino... imprescindible pedir las pochas con almejas de entrada...el precio como todo dependerá del paladar de cada comensal... pero merece la pena...

Algo más "regional" siempre nos queda El Figón, en la plaza de San Juan, con buenos productos de la tierra, con su clásico revuelto de trigueros...

Cerca del Figón, en una de las calles que salen antes de llegar a la Plaza San Juan, está "La Tahona", maravilloso cochinillo regado con buen vino.

En la parte antigua tienes el Torre de Sande, de precio también ligeramente superior al límite que pones, buena carta de vinos...

Algo más "moderno" Botein, zona de El Rodeo, cerca del Colegio Sagrado Corazón... aunque creo que es algo más caro... Demasiado apartado de la zona de turismo...

Algo más económico y cercano a Oquendo, el Orense, buenas raciones...

Si os va la carne, La Parrilla de Galarza, que tiene hasta zona para niños, con unas hermosas vistas a la montaña, si no hace frío y está soleado, comer en la terraza. Situado cerca de la Plaza Mayor y la Parte Antigua, con un parking público debajo del restaurante.

Para vinos y tapeo por la noche recomendable la zona de la Plaza Mayor... hay de todo... "Los Adarves" son un clásico, casi al final de la Calle Pintores; aunque también por la zona de Oquendo, enfrente hay una vinoteca y a la vuelta el restaurante Orense antes mencionado.

Espero que disfrutes de mi tierra y mi ciudad.

Espero no tener problemas cuando vaya a pasar unos días a Cáceres....:flirt:

Un Abrazo Amigo.....y otro pa´l Brother

:Cheers:
 
  • #11
Muchas gracias por vuestra ayuda, sobre todo al amigo Cercha.

Finalmente el viernes dormimos en Trujillo y cenamos en la Plaza (el medievo, por recomendacion del recepcionista del hotel). Lo mejor, las copas despues en la Abadia... ¡un local muy ambientado!

El sabado ya en Caceres comimos en El Figon, siguiend las indicaciones de Cercha y de algun otro conocido que habia estado por alli. Bastante bien: los entrantes mejor que el cochinillo (íbamos 5 y todos pedimos el mismo segundo). Y los postres muy bien. El vino (Payva, crianza) más que correcto.

Para la cena tapeamos por la plaza mayor, bastante bien.

Hoy domingo, como hacia buen día, nos hemos acercado a Plasencia.

un fin de semana completisimo! nos ha encantado lo poc que hemos podido ver de la provincia de Caceres.

Gracias de nuevo, y un saludo!
 
  • #12
Ya me han quitado casi todos, uno que sorprende es Q-de Eustaquio, justo enfrente del hotel Extremadura... Muy tipico para nuestras cenas monteras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie