• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sant Pau de Carme Ruscalleda.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Este verano hemos disfrutado de este restaurante de Sant Pol de Mar, me gusto bastante, la elaboración, el ambiente, el jardín................un poco incomodo de llegar y el aparcamiento peculiar, pocas mesas (ocho o nueve) y mucha tranquilidad.
Si alguno lo conoce me gustaria saber las experiencias.
 
ramon acertaste de lleno,sin duda uno de los tres mejores de cataluña
 
No lo tengo lejos de casa (vivo el el Maresme), un sitio muy agradable en donde se disfruta de la comida con un gran sosiego. La comida en sí está muy lograda y consigue sorprender en más de una ocasión. El servicio acorde al nivel del local y el parking ... curioso.

Saludos,
 
Yo no he tenido la oportunidad (ni la suerte) de poder comer allí, pero con tres estrellas Michelín a sus espaldas promete. Cuéntanos tú la experiencia ;-)
 
Habías reservado con anterioridad, precios ?? Ya que al ser un 3 estrellas...la verda es que me interesa. A ver si aparco un dia al niñocon la suegra y en un aniversario de bodas me voy a comer con la parienta!!
 
Reservé por correo electrónico y me contestaron que no habia sitio para la fecha que solicitaba. Les llamé por tf. y me pusieron en lista de espera. El mismo día por la mañana (dela fecha prevista), me comunican que hay una anulación.
Hay dos salones decorados con colores cálidos, son sólo unas 8 mesas. El menú es cerrado y se puede maridar por 50€ por persona con distintos vinos. Hay carta pero cortita. Sevicio correcto, ambiente relajado y cuidado, presentación a la altura, elabaración de los platos como se espera, vajilla y cristaleria correctos y un poco más. (no es Versace, ni bacarrat, ni Christofle.........), mesa con manteles de hilo, no llegan a la calidad de tres estrellas de Francia. Los precios de los vinos mas o menos x2 del precio de productor, en gama baja moderada.. Evidentemente con la amplisima oferta puedes escojer, hay prioratos y Petrus de muchos €€€€€, Cavas y Champagne para aburrir. El café se degusta en un jardín bastante relajado, desde dónde se puede observar la cocina. Precio por 2 Pax, Menú degustación y cava aprox. 400 €.
Volveré SÍ, lo recomendaré SÍ, ( según a que personas), merece su calificación SÍ.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie