• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sandwiches

  • Iniciador del hilo MEIDOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MEIDOR

MEIDOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Estas Navidades he descubierto en Madrid el mejor -bajo mi estricto criterio-, local para degustar fabulosos "emparedados". Se trata de CRUMB (miga en inglés) y está en la calle Conde Duque, 8. La oferta que ofrecen es muy variada y se basa en el pan elaborado artesanalmente y a diario con harinas ecológicas en su propio local, al que le añaden unos riquísimos rellenos (también cocinados por ellos), a base de carnes, sardinas, lomos curados, diversos quesos, pollo asado, etc. y muchos más ingredientes de primera calidad. También ofrecen ensaladas diversas y como acompañamiento del sandwich, se pueden elegir tras alternativas (patatas/boniatos asados, ensalada o patatas revolconas), todo ello en un ambiente tranquilo y amable. Para los que gustan de la cerveza artesanal, tambien ofrecen una variedad muy interesante. Curioso también, el soporte en donde sirven los sandwich, se trata de una tabla de madera parecida a las que utilizamos en casa para cortar alimentos. Algo distinto y original.
Por lo que he visto en internet, han recibido muchas críticas satisfactorias por parte de diversos especialistas en la materia.
Bueno -lo dicho-, vale más que la pena dejarse caer por allí.
 
Mis sandwiches preferidos... El de carrilleras y el de sardinas. De postre, crema de chocolate y arroz con leche; también elaborados por ellos.
 
Tiene buena pinta, habrá que acercarse. Gracias.
 
Para sándwiches tradicionales, nada como Atuel en Majadahonda. En frente de los campos de entrenamiento del Atleti.
En cualquier caso me acercare a probar los que comentas, soy vecino de chamberi, así que me queda cerca;-)
 
Me lo apunto para probarlos :)
 
Si te acercas, pregunta por Raúl (el dueño), es un gran aficionado a la relojería. Por cierto, en la Guia Metrópoli de este año, les ponen de fábula.
 
He estado en Crumb, me he comido uno de Roastbeef y tengo que decir que el sitio está genial, muy recomendable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie