• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rte El Pajar De Somavilla (cantabria)

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Hace ya tiempo, y salvo excepciones, he decidido centrar mis reportajes de este tipo en este subforo ya que a mucha gente del general no le importa, pero estamos cuatro que, por suerte o por desgracia (y yo creo que por suerte) éste es un tema que nos tiene encandilados.

A pesar de llevar varios años veraneando por esa zona no lo conocía. Oí hablar de este lugar y tenía que probarlo para poder comentar mis impresiones. Es un restaurante/posada que se encuentra en tierra de nadie en la provincia de Cantabria y, sin embargo, o reservas o vas “dao”.

El local está a pie de carretera cerca del municipio de Galizano, entre Somo y Ajo, lugares de bellísimas playas que, no por ello, su gastronomía es menos importante.

El local se llama El Pajar De Somavilla y ,si no reservas, no comes.

Comida típica de la zona a un precio muy arreglado. No tiene muchas mesas pero casi siempre está lleno (por algo será), sobre todo los fines de semana.

Fui con un “reputado forero :whist::” que, casualmente, es amigo mío:friends:, y nuestras MDD, y salimos muy contentos tanto con la comida como con el precio de la misma.

Pero vamos con lo que nos interesa…

01Copiar_zpsa2326a02.jpg


Ensalada de queso de cabra con...

02Copiar_zps82f0604a.jpg


Callos...:drool:

03Copiar_zpsbcf2d42d.jpg


Pulpo a la gallega.

04Copiar_zps18a3a9f1.jpg


Llegué justo al unte...:-(

05Copiar_zps96efa30d.jpg


Solomillo al punto...

07Copiar_zpsd97577bd.jpg


Brocheta de rape y langostinos...

06Copiar_zps482c8207.jpg


...:D...

06aCopiar_zps0c8c47d6.jpg


Merluza rebozada...

08Copiar_zpsf20291c4.jpg


Del postre no puedo deciros nada...::Dbt::...no sé qué pasó.

09Copiar_zps1cd9f237.jpg


10Copiar_zps14cb9199.jpg


Relojes también hubo...pero fue lo de menos...:)

11Copiar_zps640cf3d1.jpg


12Copiar_zpse1ef25fc.jpg


13Copiar_zps790c64cf.jpg


14Copiar_zpsd15c7192.jpg


15Copiar_zps1cae018d.jpg


Y, cómo no, acabamos como se debe acabar cuando nos encontramos a gusto...

16Copiar_zps50832e25.jpg


17Copiar_zpsa4b0ec3b.jpg


Para los interesados...

18Copiar_zps3807ad9a.jpg


019Copiar_zpsd7028db2.jpg


Y esto ha sido todo. Si alguna vez coincidís por la zona, sabed que en este local se come comida casera a un precio muy asequible y muy bien preparada. Ah! y tienen menú del día muy bueno a muy buen precio. Además, en invierno, el cocido montañés está que te mueres.

Un saludo chicos.:ok::
 
Última edición:
Pasamos un día estupendo, gracias a vuestra compañía, ahora nos toca el partido de vuelta.

Y tendremos que cambiar de menú y también de reloj.....jajajajajaja......:D


Aunque ya sabes que a mi no me gusta cambiar....:laughing1:
 
¡Gracias por la info! Los proverbiales reportajes gastronómicos del amigo vilobi están genial y los difruto mucho, pero los sitios me suelen pillar muuuu lejos, así que estos los disfruto igual pero además me resultan más prácticos;-):ok::
 
xarme c
txarlines y Aitor, para la próxima me citais y acudo. Bonitas fotos. El Hydro precioso. Mi muñeca luce el nuevo con todos los números en la esfera.
 
xarme c
txarlines y Aitor, para la próxima me citais y acudo. Bonitas fotos. El Hydro precioso. Mi muñeca luce el nuevo con todos los números en la esfera.


Yo te cojo por la palabra.....

Txarli ¡¡¡¡ APUNTA !!!

;-)
 
KKD nacional en ese sitio jaja...ahora en serio, se ve un lugar genial y la comida muy buena pinta tiene y la compañía no digamos, menudos dos os habéis juntao jaja.
Tomo nota por si paso por esas tierras, una paradita ahí no estaría nada mal.
Gracias por las fotos Carlos.
Un abrazo a los dos
 
Que yo sepa el pulpo a la gallega es con ajada como todos los guisos "a la gallega". Ese plato de pulpo que tan buena pinta tiene, debería tener otro nombre. Un saludo.
 
El Jubilao del foro ,toma nota...............no hago mas que engrosar,mi particular "Guia Miquelet"

un abrazo Carlos
 
Que buena pinta tiene!!!ñam ñam.Ahh quien pillara el pulpo.
 
  • #10
Menuda pintada tiene todo!!
 
  • #11
Yo suelo ir a somo y e comido un par de veces y la verdad es que muy bien , pero la próxima vez se hace una conjunta y comemos todos. También esta muy bien pero es algo mas de comida moderna un restaurante que se llama los brezos .
 
  • #12
Supongo que volveríais a Euskadi corriendo delante de un oso para bajar la fartura.:D
 
  • #13
jodio Charli, vaya saque tienes ;-)
 
  • #14
Eres un jodio,mahora tendre que probarlo:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie