• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ría de Pontevedra

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Voy a estar unos días por la zona de PortoNovo y me gustaría tener recomendaciones de los foreros Gallegos o los conocedores de aquella zona.

¿ Algúna recomendación para ver, pasar el rato, pasear, y sobre todo comer, cerca de PortoNovo en Pontevedra ?

Muchas Gracias por adelantado
 
A Meca,en la Isla de Arousa,en el puerto junto a las barcas.......sin duda el mejor,aunque desde fuera no lo parezca,pregunta a los galegos y te lo confirmaran la relacion CP,es insuperable,ve pronto pues se llena

En O Grove,el mejor sin duda,es D Berto,los mariscos expuestos en la vitrina dan una idea del material que alli trabajan,pero hay que llevar la Visa Oro
 
Última edición:
Gredos, ya contarás como te fue, en Septiembre voy también para Portonovo.

La zona de Portonovo no la conozco, pero en O Grove hay un restaurante magnífico que se llama Beiramar. Eso si, marisco bueno se paga.
 
Muchas gracias.
Ya os contaré a la vuelta
 
En sanxenxo tienes la taberna del puerto o la goleta que son lo mismo. Ahí no fallas
 
Hay bastante sitios para comer bien y bien de precio.Pero ojo, no os engañéis, que el marisco es caro.Ahora no hay centollas.

También hay buenos sitios para comerte un buen churrasco.Te recomendare uno, Rosendo, en la carretera de Adina.Segun sales de la rotonda de portonovo, donde el superior, todo hacia arriba, hasta que cruces la vía rápido de O Grove.En internet lo encontraras.
Uno mitico que merce la pena es el tropezon, antes de llegar a cambados, te llevara poco tiempo. Muy mítico, relación calidad precio cojonuda.

Hay bastantes sitio la verdad
 
A Meca,en la Isla de Arousa,en el puerto junto a las barcas.......sin duda el mejor,aunque desde fuera no lo parezca,pregunta a los galegos y te lo confirmaran la relacion CP,es insuperable,ve pronto pues se llena

En O Grove,el mejor sin duda,es D Berto,los mariscos expuestos en la vitrina dan una idea del material que alli trabajan,pero hay que llevar la Visa Oro

Buenas Vilovi.

Pues seguí tu recomendación y la verdad es que A Meca no me defraudó en absoluto. Los mejillones expectaculares de grandes, de punto de cocción y de sabor. Las almejas, buenísimas, el pulpo muy bueno también. El Albariño casero, que te voy a decir... cayeron dos botellas entre mi mujer y yo. Los niños, comían lo que podían. Muy bueno todo y con el puerto delante.

Como muestra un botón:

14898978557_76b9f11907_c.jpg


15085504145_633554eb20_c.jpg


15062457956_29587766a1_b.jpg


y para que no sea un offtopic,

15082391641_8e5887e6fc_c.jpg


De Don Berto me quedé con las ganas. Esas cigalas enormes y vivas que estaban en la vitrina invitaan a entrar. Los niños estaban demasiados revolucionados como para entrar a cenar y poder disfrutar de la comida. Otra vez será.
 
Última edición:
Qué tal Gredos.

Parece que no te lo has pasado mal por tierras pontevedresas, me alegro. ¿Algún restaurante interesante en Portonovo y cercanias? ¿Algún consejo para playa, lugar para visitar.....?

Como ya comenté más arriba, pasaré la semana del 15 al 21 de Septiembre en Portonovo.

Gracias a todos.
 
En portonovo: taberna do Burás, en el pueblo. En la calle de las copas, arriba del todo. Pregunta, es un clàsico para tapear y para tomar los calamares burás y las míticas empanadillas de pulpo.

Restaurantes? Los que te comenta algo mas arriba Nachifisio estàn bien, estas cerca cerca de Sanxenxo (a 500 m) y allí encontrarás tambièn buena oferta gastronómica. (Generalmente cusndo visito me fío bastante de Tripadvisor, restaurantes con muchos comentarios y no falla) Yo suelo ir al restaurante El Carmen en el puerto de Sanxenxo. Buena relación calidad/precio y comida rica.

Playa? Cualquiera de ellas, todas cerca. Andando? Canelas, a 5 minutos del centro de Portonovo. Coche? Un poco más adelante, hacia O Grove está Montalbo, para mi una de las mejores y como no, A Lanzada a unos 5 o 6 km. Mucha playa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie