• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurantes en Salou

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
Hola!
Nunca había escrito en ninguno de los subforos que se salen del tema relojes, pero mirando y mirando, hay mucha cosa interesante! A mi me pega este, por ejemplo... porque?
Bueno, tengo unos cuantos restaurantes en Salou, por lo que propongo a mis compis foreros, que si algún día caéis por esta población, me lo hagáis saber, y si os apetece probar en alguno de mis establecimientos, por supuesto, tendréis una atención más que especial, detalles, y una charla sobre lo que nos une a todos aquí, mujeres, digo, relojes ;) Saludos!
Marco
 
Ok, gracias, si voy ten claro que te avisare.
 
Perfecto! A la espera ;)
 
coñe! hoy acabo de regresar de Salou! Paso los veranos allí.

Pon la lista de restaurantes y aunque no vaya a comer siempre puedo pasar a saludar :)
 
La Sal
La Nonna
La Barca
Bamboo
espero!!
 
Cambio Rolex por bogavante de por vida y mis hijos hasta los 30 años.:ok::
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie