• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurantes en Ronda y Serranía?

  • Iniciador del hilo proin41
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
proin41

proin41

Milpostista
Sin verificar
Pues que estefin de año voy a pasarlo en esta preciosa Ciudad donde estaré 5 noches, arreglada la pernocta y la Cena de despedida del 2014, os preguntó a los que conozcáis la zonas por restaurantes y bares que merezcan la pena, como haré excursiones me valen y mucho sitios de su Serranía
Saludos y Gracias por anticipado
pd PERDÓN por la grafía se encasqueta el PXTX IPAD
 
Yo llevo años cenando en Casa Santa Pola y perfecto.

....Al menos no tienen cabezas de toros torturados hasta la muerte ahí colgadas, recordando al ser humano lo mezquino que puede llegar a ser.
 
Pues yo te diría el Tragabuches. Tambien puedes picar algo en el tragatapas.
 
Pues en Ronda bar de tapas que probar: " el lechuguita " :)
 
Estuve en el lechuguita y me gustó mucho
 
Me lo apunto para la próxima!
 
Pues todo llega y, por fin, salgo mañana con unas ganassssssss...

Anoto las recomendaciones, ahí estaremos de garbeo.

GRACIAS y FELIZ AÑO a todos
 
Ya de vuelta, debe ser significativo que de 5 dias 4 en el TRAGATAPAS, exquisito lomo bajo, callos, salmorejo de remolacha, oreja frita........
tragabuches, actualmente cerrado, lechuguita, siempre petao -tanto rondeños como coreanos- es, con todos los respetos, muy de batalla, además, el camarero más alto parece que te esté perdonando la vida y, de los recomendados, no tuve tiempo de probar casa santa pola. También, Bernabé -jamón al corte y conversación-, Hermanos Macia -tipico, tipico- y Faustino -mejor el ambiente que la comida-.

En Gaucin, El hacho -muy bueno el rabo de toro- y El zorro, me quede con ganas de La Granada divino -así como suena- pero estaba cerrado.

En Setenil, Palmero, un clásico muy correcto, logrado el guiso de venado.

VOLVERE, antes de que pasen otros 35 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie