• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurantes en Huelva

  • Iniciador del hilo koji kabuto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

koji kabuto

Quasi-forer@
Sin verificar
La proxima semana estare en Huelva, recomendarme algun buen sitio para comer
 
En Huelva capital conozco a dos:
lostlink.jpg
y azabache, ambos con zona para tapeos o plato, bien separadas. De precios similares, 25-45€/persona. Amplia selección de pescado y mariscos, cocinados de mil formas. Tampoco tienen mala carta de carne.
Uno de estos de cocina de autor, por si os mola que os ponga algo para comer pero no sabes lo que es: Acanthum. Yo no lo he probado, no me va esta cocina.

Por la zona de la playa, en Punta Umbría, tienes el
lostlink.jpg
; caro como el solo (por menos de 50€ no te libras), pero el marisco es de una calidad suprema (las cigalas a la plancha espectaculares).

Para comer barato y ponerte de gambas, chocos, cuerpos ... o de presa de paleta a la plancha, o solomillo... el mejor sitio es
lostlink.jpg
(marisqueria y brasería)

Saludos
 
Gracias, un poco tarde, pero me viene bien para otra ocasion.
La Ria nos la recomendaron y muy bien, como tu dices
En Punta Umbria estuve, pero en El Camaron, muy bueno tambien, nos tomamos un arrocito muy bueno pero lo mejor el sitio, frente a la playa, genial.
Los otros 2 los dejo para la proxima visita, igual a mediados de Enero

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie