• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Restaurantes en Andorra?

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Os escribo para pedir ayuda, a ver si conoceis restaurantes que estén bien. Casa Canut, para lo que es me parece un poco caro, y conozco y me encantan Versalles y El Bon Racó, pero me encantaría ampliar la lista...

Mil gracias!
 
En Pal = L'Aulari de Pal, fantastico y con mejor RCP que Canut (que se ha puesto caro y ultimamente falta un poquito de ese charme que tenia, los entrantes de la casa mientras esperas, las pastas del café , hablo con conocimiento de causa son cliente de hace más de 20 años)

En la massana dirección a Pal a la izquierda despues del Rusc i Borda l'Avi: BORDA RAUBERT, la mejor y más autencia cocina andorrana y de montaña

Para tapeo curioso y unos calçots que ahora es temporada: PAPANICO...pasando Pyrines direccion plaza del parking de Andorra la vella, a tu derecha enfrente del pans and company: muy buen tapeo, y restaurante normalito

Para fondúes: Refugi Pirinec o como se llame..el que está justo en el rio en la calle principal, un poquito más adelante del Viladomat...y Raclettes muy buenas tambien.
....
... y alguno más
 
a coño....reservando con antelación....el SISPONY...pasando el tunel dirección a la massana desvio a la izquierda por el antiguo Chaletz Ritz...EL MOLÍ DELS FANALS....muy buena brasa, muy montañero el restaurante..aqui la peich:

https://www.molidelsfanals.com/
 
hola, estuve viviendo tres años alli y como te dicen, la borda del avi es muy bueno, el moli de fanals tambien, el denis para unas picaditas en la barra o sentado bien pero pasar al comedor para mi no vale la pena, curraba al lado y comia alli,

si quieres algo que no se conoce mucho en la Massana tienes la borda chica, su dueño Enric, es un loco de los vinos, hay que reservar, tiene 5 mesas

antes de la frontera en españa tienes un camping y por alli vas a un restaurante que se llama cal pauet, seguro que no has estado en un sitio como ese, comida muy casera y en cantidad, no es un sitio de lujo pero siempre esta a tope, la gran mayoria de andorranos lo conocen

despues de pasar ordino tienes un mini pueblo que se llama ansalonja, ahi hay uno, que si al dueño le apetece :D comeras muy, muy bien

si quieres carne argentina en arinsal tienes el surf, se come bien y hay mucha fiesta, sus dueños son unos felices :)

si quieres algo mas no dudes en decir

un saludo
 
Hola compañero un restaurante que me gusta mucho es DON DENIS en Escaldes,con algunos platos muy logrados.Un saludo.
 
Muchísimas gracias a todos por vuestras recomendaciones. Intentaré daros mis "críticas" al final de mi viaje.

De verdad, gracias por vuestros comentarios!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie