• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurantes donde se puede fumar...

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACATUA-ESPAÑA

CACATUA-ESPAÑA

Forer@ Senior
Sin verificar
Si... habéis leído bien... haberlos... hailos... como las "meigas"...
Están ahí... y unos foreros conocerán unos... otros foreros conocerán otros...

Son lugares en los que sus dueños han decidido, de forma más o menos encubierta, desafiar la prohibición atroz que tenemos encima desde principio de año. Para mi son un verdadero lujo, donde sigo pudiendo fumar un cigarrillo con el aperitivo o un buen puro con el café y una copa de brandy.

Y estoy convencido de que muchos de vosotros conoceréis otros lugares así.
¿Porque no compartirlos?

Os propongo un juego: Colgad en este hilo solamente la localidad donde conocéis que existe alguno. Evidentemente, no valen las terrazas o restaurantes al aire libre, porque allí no rige la "prohibición". NO PONGÁIS EL NOMBRE DEL RESTAURANTE O SU DIRECCIÓN, POR FAVOR. Si algún forero quiere saber esos datos, por MENSAJE PRIVADO. Eso si... yo aviso desde ya que solamente facilitaré el nombre y la dirección a aquellos foreros que conozca personalmente o desde hace mucho tiempo en el Foro. O que los conozca alguno de mis conocidos. Y os aconsejo hacer lo mismo.

Siento tener que hacerlo así. Pero no me gustaría que este hilo sirviera para perjudicar a esos valientes que prefieren sacar adelante su negocio aunque sea en contra de una ley tan restrictiva como la actual. Y si veo que esto se desmadra... con gran dolor... pediré al Moderador que borre el hilo (si no lo borra antes por considerarlo improcedente... el tabaco es casi peor que la política o la religión...).

Empiezo yo:
Después de Enero, he fumado, sin problemas en restaurantes de...

MADRID

ZAFRA (Badajoz)

CABEZA DEL BUEY (Badajoz)

POZOBLANCO (Córdoba)


A ver si llenamos la lista...
 
Si... habéis leído bien... haberlos... hailos... como las "meigas"...
Están ahí... y unos foreros conocerán unos... otros foreros conocerán otros...

Son lugares en los que sus dueños han decidido, de forma más o menos encubierta, desafiar la prohibición atroz que tenemos encima desde principio de año. Para mi son un verdadero lujo, donde sigo pudiendo fumar un cigarrillo con el aperitivo o un buen puro con el café y una copa de brandy.

Y estoy convencido de que muchos de vosotros conoceréis otros lugares así.
¿Porque no compartirlos?

Os propongo un juego: Colgad en este hilo solamente la localidad donde conocéis que existe alguno. Evidentemente, no valen las terrazas o restaurantes al aire libre, porque allí no rige la "prohibición". NO PONGÁIS EL NOMBRE DEL RESTAURANTE O SU DIRECCIÓN, POR FAVOR. Si algún forero quiere saber esos datos, por MENSAJE PRIVADO. Eso si... yo aviso desde ya que solamente facilitaré el nombre y la dirección a aquellos foreros que conozca personalmente o desde hace mucho tiempo en el Foro. O que los conozca alguno de mis conocidos. Y os aconsejo hacer lo mismo.

Siento tener que hacerlo así. Pero no me gustaría que este hilo sirviera para perjudicar a esos valientes que prefieren sacar adelante su negocio aunque sea en contra de una ley tan restrictiva como la actual. Y si veo que esto se desmadra... con gran dolor... pediré al Moderador que borre el hilo (si no lo borra antes por considerarlo improcedente... el tabaco es casi peor que la política o la religión...).

Empiezo yo:
Después de Enero, he fumado, sin problemas en restaurantes de...

MADRID

ZAFRA (Badajoz)

CABEZA DEL BUEY (Badajoz)

POZOBLANCO (Córdoba)


A ver si llenamos la lista...

Puedes añadir Marbella...
 
Y El Puerto de Santa Maria, varios, pero para nada en la ilegalidad, es que son un poco curiosos.

Un saludo
 
Este post puede ser una gran faena para los locales. Todos conocemos restaurantes en los hacen la vista gorda, pero imaginaros que un funcionario cabreado lo ve y les hace una inspección.

Por respeto a los dueños seria mejor pasar estos datos por privado y solo a los amigos.

Saludos
 
Puedes añadir Coruña...
 
Hemos fundado una asociación de "fumadores de puros" y el miércoles pasado disfrutamos de un habano fantástico, después de una magnífica cena en Murcia.
Un abrazo José María.
 
Pues aquí, en Bilbao, he tenido el placer de poder fumar un cigarrillo con mis acompañantes, después de la comida, en dos restaurantes. En la primera ocasión, tras la comida, en los postres y copas, el encargado (que conocía a algunos de nostros y sabe que hay fumadores) se acercó y nos dijo que podíamos fumar porque el resto de las mesas que quedaban ocupadas estaban compuestas por comensales que también eran partidarios de echarse un pitillo...así que pudimos acabar la comida como Dios manda, perdón, como Dios mandaba. En la segunda ocasión, en otro restaurante, ocurrió exactamente lo mismo...Lo agradecimos de verdad, la comida fué completa. Saludos
 
Pues tendrás esa suerte tú...porque yo en restaurantes y bares, todavía no he podido fumar (salvo uno que ya estaba cerrado), y te hablo de tener auténticos cabreos los clientes habituales (incluyendome a mí) por eso, por no hacer la vista gorda, incluso una vez cerrados a las dos de la mañana. Y con la posibilidad de sacar de esa forma unos cuantos euros por parte del Bar por hallarse unos veinte clientes habituales en él, y esto en varias ocasiones. Por lo que, una vez puestas las terrazas y dado que la de, este Bar en cuestión, no es de las mejores, los clientes habituales lo han abandonado.
 
  • #10
Hay una aplicación para Iphone y Android que se llama AquiSi, es unas especie de googlemaps que te dice sitios cercanos a donde estás, donde se puede fumar. La ha hecho Altadis que tiene interes en que sigáis fumando.

Saludos
 
  • #11
Alguien sabe de alguno/s en Zaragoza capital? MP please...
 
  • #12
a puerta cerrada se fuma hasta en el congreso,las leyes son para los demas.....
 
  • #13
Yo, la verdad, la última vez que salí a cenar-comer, pagué con pesetas, así que poco puedo saber de este tema... Bueno, menos a un par de "convenciones RE", pero aún se podía intoxicar al de al lado, je, je, je...

Pero el otro día, en El Valle del Moro Kas. Vamos, en Vallecas, fui a tomarme un café a un bar, que por cierto regentaba un chino. Me quedé fuera, en la calle, en la "ventanilla", para poder fumarme un cigarro, y vi que los "paletas" que había dentro se estaban fumando su cigarrito tranquilamente con sus copas de "solysombra"... Me quedé "pahmao". Creía que eso no existía. Pero ya veo que no es tan raro.

En fin... cada uno tendrá-tendremos que hacer las trampas que pueda-podamos para seguir llevando los garbanzos a casa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie