• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurantes chinos

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí, lo reconozco, me vuelve loco la comida china.

Tópicos conocidos por todos aparte, hay buenos restaurentes de este tipo en los que sirven verdaderas delicias y ofrecen una opción fuera de lo típico de los restaurantes clásicos que pueblan nuestras ciudades, aportando un tipo de cocina original y de savores diferentes.

¿Soleis ir restaurantes chinos? yo suelo ir de vez en cuando con el grupo de amigos a uno en Granada que me gusta bastante y que se llama Casa de Wu. La comida es excelente y el personal muy atento.

A ver si alguien se anima y recomienda más restaurantes de este tipo.
 
Pues sí, lo reconozco, me vuelve loco la comida china.

Tópicos conocidos por todos aparte, hay buenos restaurentes de este tipo en los que sirven verdaderas delicias y ofrecen una opción fuera de lo típico de los restaurantes clásicos que pueblan nuestras ciudades, aportando un tipo de cocina original y de savores diferentes.

¿Soleis ir restaurantes chinos? yo suelo ir de vez en cuando con el grupo de amigos a uno en Granada que me gusta bastante y que se llama Casa de Wu. La comida es excelente y el personal muy atento.

A ver si alguien se anima y recomienda más restaurantes de este tipo.

En Madrid ya no hay chinos de esos de barrio, ahora son todos "asiáticos" :D
Lo mismo de siempre ,añadiendo algo de sushi, Ghiozas, etc...
A mí me gustan, solemos ir a Kzen, en la calle O´Donnell , Shingha en Rosa de Silva -a éste hace tiempo que no vamos- y a uno que hay frente al Carrefour de las Rosas , por cercanía de casa . Curiosamente éste es al que más vamos y no me sé su nombre ::blush::
En estos tres todo está bastante bueno, aunque no dejan de ser chinetes de barrio.
 
Pues sí, lo reconozco, me vuelve loco la comida china.

Tópicos conocidos por todos aparte, hay buenos restaurentes de este tipo en los que sirven verdaderas delicias y ofrecen una opción fuera de lo típico de los restaurantes clásicos que pueblan nuestras ciudades, aportando un tipo de cocina original y de savores diferentes.

¿Soleis ir restaurantes chinos? yo suelo ir de vez en cuando con el grupo de amigos a uno en Granada que me gusta bastante y que se llama Casa de Wu. La comida es excelente y el personal muy atento.

A ver si alguien se anima y recomienda más restaurantes de este tipo.

La comida de los restaurantes chinos poco tiene que ver con la comida china... a mí me gusta la comida china de verdad... auténticas delicias. Pero los restaurantes chinos españoles no hay por donde cogerlos.
 
Pues yo a partir del martes y durante dos semanas no voy a comer otra cosa... me voy de paseo por China (a currar :( )

En general me gusta mucho la comida china, pero he probado pocas cosas, hablar de cocina china es como hablar de cocina europea. En total habré estado en China unos 3 meses, así que no me ha dado para mucho. Lo que he comido por allí poco o nada tiene que ver con lo que he comido aquí en restaurantes chinos, aunque por aquí solo he ido a chinos de estos baratos.

La última vez que estube por allí, fui un día a Qindao, comí de maravilla. Para comer un restaurante donde solo servían Dimples y para cenar un restaurante que parecía una chabola donde seleccionabas los peces y marisco que tenían en unos barreños y te los preparaban, delicioso!. Para beber cerveza Tsing Tao a go-go, que por cierto era bastane mejor que la que he bebido en otras partes de China.

A ver si esta vez pruebo algo nuevo :) Ya me han dicho que hay un restaurante especializado en Dim Sun (algo parecido a nuestras tapas) que todavía no he catado :)
 
De acuerdo por completo con el apunte de Suso, no obstante de los chinos españolizados puedo recomendar uno que hay en Torremolinos, al principio de la calle San Miguel, tomas la primera bocacalle a la izquierda y das a una pequeña plaza, algo escondido y pequeñito allí está. Barato, como todos y con los típicos rollitos, arroces y pastas pero que allí me saben mejor... es el chino de su especie que me gusta.
 
Me encanta la cocina china. Por eso, no voy a restaurantes chinos en España. En Londres y N York por ejemplo, si:ok::
 
Tse Yang en Madrid. Caro pero buenísimo.

Lo mejor es ir al menú para no arruinarse, pero la comida y el servicio son espectaculares.
 
Pues yo a partir del martes y durante dos semanas no voy a comer otra cosa... me voy de paseo por China (a currar :( )

En general me gusta mucho la comida china, pero he probado pocas cosas, hablar de cocina china es como hablar de cocina europea. En total habré estado en China unos 3 meses, así que no me ha dado para mucho. Lo que he comido por allí poco o nada tiene que ver con lo que he comido aquí en restaurantes chinos, aunque por aquí solo he ido a chinos de estos baratos.

La última vez que estube por allí, fui un día a Qindao, comí de maravilla. Para comer un restaurante donde solo servían Dimples y para cenar un restaurante que parecía una chabola donde seleccionabas los peces y marisco que tenían en unos barreños y te los preparaban, delicioso!. Para beber cerveza Tsing Tao a go-go, que por cierto era bastane mejor que la que he bebido en otras partes de China.

A ver si esta vez pruebo algo nuevo :) Ya me han dicho que hay un restaurante especializado en Dim Sun (algo parecido a nuestras tapas) que todavía no he catado :)

En Qingdao mi empresa tiene oficina, avisa la próxima vez que vayas... igual coincidimos :D:D:D:D

Sitios de obligada visita en Qingdao:

- Club New Yorker
- Q bar (hotel Shan Gri La)
- Si aguantas hasta tarde o estás de Jet Lag, todos los bala perdidas de Qingdao no encontramos los findes en el Jazz Corner hasta que sale el sol :D:D:D

En Qingdao hay un restaurante de marisco donde ponen un sashimi de langosta que quita el sentío.
 
Suso, pues el otro día cene en el ASIAN CHIC, en Bilbao, Ledesma 30, en la terraza que tienen fuera, y me sorprendió gratamente...
Aunque sigo prefiriendo el restaurante TAO II en Madrid, Jorge Juan 50.

Un saludo y a ver si sacamos un poco de tiempooooo
:Cheers:
 
  • #10
Suso, pues el otro día cene en el ASIAN CHIC, en Bilbao, Ledesma 30, en la terraza que tienen fuera, y me sorprendió gratamente...
Lo cual no quiere decir que se parezca a la comida china lo que una paella Paellador a una paella valenciana... en que lleva arroz :D:D:D:D:D:D
 
  • #11
Lo cual no quiere decir que se parezca a la comida china lo que una paella Paellador a una paella valenciana... en que lleva arroz :D:D:D:D:D:D

Suso, eso ya lo teníamos todo claro desde el principio.
Pero a algunos nos gusta lo que en España se denomina -acertadamente o no- comida china, y el compañero que ha iniciado el hilo se refería a ese tipo de restaurantes ,lógicamente
A algunos China nos pilla algo lejos.....
 
  • #12
En Qingdao mi empresa tiene oficina, avisa la próxima vez que vayas... igual coincidimos :D:D:D:D

Sitios de obligada visita en Qingdao:

- Club New Yorker
- Q bar (hotel Shan Gri La)
- Si aguantas hasta tarde o estás de Jet Lag, todos los bala perdidas de Qingdao no encontramos los findes en el Jazz Corner hasta que sale el sol :D:D:D

En Qingdao hay un restaurante de marisco donde ponen un sashimi de langosta que quita el sentío.

esta vez será solo Xiamen...

Pero unas dimples, unos Dim Sun... bueno y unas escapaditas a algún Japonés, Koreano, Indio (nada, para no ser repetitivo :) ) no me los va a quitar nadie :)

la próxima vez que toque Qindao te aviso :ok::
 
  • #13
Lo cual no quiere decir que se parezca a la comida china lo que una paella Paellador a una paella valenciana... en que lleva arroz :D:D:D:D:D:D
Cené una serie de rollitos y SUSHI...;-)
 
  • #14
Si alguien viene por Barcelona, para mí el mejor restaurante chino de la ciudad es el SHANGAI. Caro, pero merece la pena cada euro que pagas.

Hacen unos fideos a la trufa blanca impresionantes...
 
  • #15
Pues yo a partir del martes y durante dos semanas no voy a comer otra cosa... me voy de paseo por China (a currar :( )

En general me gusta mucho la comida china, pero he probado pocas cosas, hablar de cocina china es como hablar de cocina europea. En total habré estado en China unos 3 meses, así que no me ha dado para mucho. Lo que he comido por allí poco o nada tiene que ver con lo que he comido aquí en restaurantes chinos, aunque por aquí solo he ido a chinos de estos baratos.

La última vez que estube por allí, fui un día a Qindao, comí de maravilla. Para comer un restaurante donde solo servían Dimples y para cenar un restaurante que parecía una chabola donde seleccionabas los peces y marisco que tenían en unos barreños y te los preparaban, delicioso!. Para beber cerveza Tsing Tao a go-go, que por cierto era bastane mejor que la que he bebido en otras partes de China.

A ver si esta vez pruebo algo nuevo :) Ya me han dicho que hay un restaurante especializado en Dim Sun (algo parecido a nuestras tapas) que todavía no he catado :)


Y no te da por probar la serpiente y el perro??? :D:D
 
  • #16
Suso, eso ya lo teníamos todo claro desde el principio.
Pero a algunos nos gusta lo que en España se denomina -acertadamente o no- comida china, y el compañero que ha iniciado el hilo se refería a ese tipo de restaurantes ,lógicamente
A algunos China nos pilla algo lejos.....

Exacto. Por desgracia, nunca he visitado China, aunque es un país que me gustaría conocer.
 
  • #17
A mí me gustó algo más el Asia Gallery del Palace.
Pero nunca he probado la comida china "de verdad".
Un saludo
 
  • #18
pues yo he estado en China y prefiero la comida China (aunque tampoco me guste mucho) de aquí :-):-):-):-):-):-)
 
  • #19
Si alguien viene por Barcelona, para mí el mejor restaurante chino de la ciudad es el SHANGAI. Caro, pero merece la pena cada euro que pagas.

Hacen unos fideos a la trufa blanca impresionantes...


+1 , he estado varias veces 50/60€ por persona pero es tremendo , totalmente recomendable...
 
  • #20
El pato laqueado que sirven en el sitio del mismo nombre (en Plaza de Castilla-Madrid) es bastante razonable.El arroz kubak muy bueno.Siempre ,por supuesto, con un par de tsin taos...:D
 
  • #21
Tse Yang en Madrid. Caro pero buenísimo.

Lo mejor es ir al menú para no arruinarse, pero la comida y el servicio son espectaculares.


+1 :ok::. El chino del Villamagna es caro pero bueno. ¿Qué tal después de la reforma?

Un saludo.
 
  • #22
Y no te da por probar la serpiente y el perro??? :D:D

Pues la temporada del perro se ha terminado (no es broma, el perro tiene temporada), además como ahora lo han prohibido ahora es más difícil encontrarlo.

Lo de la serpiente no me tira nada. Eso de comerse los ojos, el corazón, beberse la sangre... como que no. Un buen estofado de serpiente si que me lo metería, pero ojos, corazón y sangre se los pueden quedar para ellos...
 
  • #23
En Madrid ya no hay chinos de esos de barrio, ahora son todos "asiáticos" :D
... y a uno que hay frente al Carrefour de las Rosas , por cercanía de casa . Curiosamente éste es al que más vamos y no me sé su nombre... ::blush::
Creo que te refieres a Da Kin Hong, he ido alguna vez y teniendo en cuenta que no soy un gran amante de la cocina oriental reconozco que está bien, en particular lo que ofrecen como menú japonés.
 
Última edición:
  • #24
Creo que te refieres a Da Kin Hong, he ido alguna vez y teniendo en cuenta que no soy un gran amante de la cocina oriental reconozco que está bien, en particular lo que ofrecen como menú japonés.

Sí señor, ese es :ok::
 
  • #25
Pues si,el pato laqueado del chino de Plaza de Castilla estaba muy bueno pero hace mucho que no voy.
Yo suelo ir en Madrid a uno de la calle Sanbernardo nº10 y se llama Rong Hua.Es muy barato,de barrio y esta bueno,el verano pasado lo reformaron pero se les olvidó cambiar la vajilla (el dibujo de los platos está descolorido...)
Mi hermano va al del parking subterráneo de Plaza de España.Siempre esta lleno y dice que es muy bueno,además se ve a gente oriental comiendo allí.A mi me recuerda a la película de Blade Runner...
De Japoneses me gusta uno en la calle Echegaray nº3 llamado Donzoko.Lleva toda la vida y no es muy caro.Fuera de Madrid el conocido Kyoto de Las Rozas no esta mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie