• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurantes buenos Sevilla

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
¿Alguien me puede recomendar restaurantes buenos?

No buenos porque sean baratos, buenos buenos. Que se coma espectacular aunque sean caros.

¡Mil gracias!
 
Marisqueria Jaylu, en Triana.Como su nombre indica especializado en frutos del mar y un jamon increible.
 
Alcuza esta en Calle Campamento 29. Sevilla
lostlink.jpg




Carne de Kobe:ok::
 
Qué tal Abantal?
 
Taberna el Alabardero C/ Zaragoza (Restaurante y Escuela de Hostelería, donde salen de los mejores Chef´s de sevilla)
Santo by Martín Berasategui C/ Alemanes ( 1 Estrella Michelín)
Restaurante Robles C/ Álvarez Quintero
 
Última edición:
Ah!!! y se me olvidaba, tenemos un "EL BULLI" de Ferrán Adriá en la hacienda Benazuza en Sanlucar La Mayor ( 2 Estrellas Michelín)
Pero prepara la cartera

https://elbullifoundation.com/
 
Esta semana creo que es la "Feria" de Gin Tonic en Alcuza, dicen que van a traer bastantes tipos de Ginebras, Tónicas y modos de prepararlos, si alguien va que lo diga a ver como le ha ido.
Saludos!!!!
 
  • #10
Hola caprichín. Yo estuve en Abantal en Noviembre y muy bien. Buen servicio y buena bodega.
Como dice el compañero Galvez, Hacienda Benazuza. El Bulli en Sevilla, eso sí, platos de temporadas anteriores a los que se sirven actualmente en el Bulli en Roses. Para iniciarse en la cocina de Adrià. Expectacular el aperitivo, sobre la comida pues para gustos; nosotros éramos seis, para dos muy bien y para los demás, regular. Tanto el hotel como el restaurante, tienen una excelente y cálida decoración. Disponen de un salón para tomar en café y las copas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie