• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurante La Penela Velázquez

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Me prodigo tanto con los restaurantes, que voy a empezar con el tema críticas. Comenzaré con los de esta semana:

Nombre del Restaurante: La Penela
Dirección: Velázquez 87, Madrid
Teléfono: +34 915 765 222
Necesaria reserva: Recomendable, pero es tan grande que suele haber mesa
Nombre del chef (si se conoce):
Especialidad de la casa: La tortilla de patatas, la ternera asada gallega, la empanada
Precio medio: 40-60 persona
Carta de vinos: Aprobada, bien en cuanto a precio

Puntuación: 3,5 chuletones.

Relato libre de la experiencia: Lo suelo frecuentar bastante. Todos los platos que he tomado me han gustado, no tienen nada malo. la tortilla está buenísima, y pedirla de primero por cada dos baja sustancialmente el precio de la comida, porque es barata. La empanada está buenísima, así como todos los pescados, la tenera asada (especialidad) y el solomillo está muy bueno.
 
Totalmente de acuerdo.

Por ponerle un pero, que hayan mantenido la decoracion del asiatico que habia antes.
Me gusta mas el de infanta mercedes.
La comida, si no te sales de sus básicos, deliciosa.
 
Gracias por la información. Ya lo probaremos en el siguiente viaje a la capi. ;-)
 
Es el Betanzos?. No sabia que tenia sucursales en la capital.
 
Son los mismos dueños que La Penela de la Plaza de Mª Pita de La Coruña?
 
La ternera asada es espectacular.Merece la pena ir a probarla.
 
Sí, son los mismos.
Saludos.
 
Pues a mi no me pareció nada del otro mundo. Tiene cosas buenas como que es muy bonito, me pilla a 10 o 15 min de casa andadando, tiene buen servicio, y el día que fui que sólo he ido una vez me tocó en una mesa al lado de Maribel Verdú, que está más buena de lo que parece en la tele...Pero la comida tampoco me pareción gran cosa...
 
Ayer estuve cenando con mi novia y no me queda más que agradecerte la recomendación compañero. La tortilla de betanzos buenísima y la ternera espectacular, no pude ni tomar postre de lo lleno que terminé.
 
  • #10
Ayer estuve cenando con mi novia y no me queda más que agradecerte la recomendación compañero. La tortilla de betanzos buenísima y la ternera espectacular, no pude ni tomar postre de lo lleno que terminé.

Pues es una pena porque tienen como especialidad la tarta de queso que es ESPECTACULAR. Probadla y me contais...
 
  • #11
Pues es una pena porque tienen como especialidad la tarta de queso que es ESPECTACULAR. Probadla y me contais...

Tomo nota para la próxima ocasión, además la tarta de queso me encanta así que estoy empezando a salivar...:drool: Gracias por la recomendación.
 
  • #12
Ayer estuve cenando con mi novia y no me queda más que agradecerte la recomendación compañero. La tortilla de betanzos buenísima y la ternera espectacular, no pude ni tomar postre de lo lleno que terminé.


Me alegro mucho!!
 
  • #13
Es increíble como controlais de restaurantes, estuve en navidades de cena de amigotes y ahora iba a repetir, la ternera es de primera jeje..
Que otros restaurantes me recomendais?
Cerca de mi casa (machupichu 11) se debe estar inaugurando una pulpería llamada La Pulpería que tienen un pulpo también muy bueno, os aconsejo que os paséis cuanto antes porque creo que abrían hoy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie