• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

restaurante muy recomendable en paris

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
supongo que llega la informacion algo tarde, ya que he visto que varios ilustres foreros ya estan de vuelta de vacaciones y no llego a tiempo de informarles, he estado varios años seguidos visitando tan preciosa ciudad y si puedo seguro que volvere, el tema de las comidas yo que soy de sota, caballo y rey la verdad es que paris no me va mucho pero me recomendaron por cierto en un foro un restaurante en el que he estado 2 veces y es increible, tienen carta en español y un menu degustacion por 50 euros con vino y cafe incluidos que esta muy bien y hablando de paris un muy buen precio, en este restaurante se rodaron escenas de peliculas como nikita o mr bean entre otras........... se llama le train bleu y se encuentra dentro de la estacion gare de lyon.
Paris_GareDeLyon_FacadeEtTourDeLHorloge.JPG



aconsejo que reserveis mesa en su pagina web ya que responden en español y si es posible reservar mesa junto a las ventanas es un sitio especial os dejo el enlace y espero que a alguno le sirva.
lostimage.jpg


https://www.le-train-bleu.com/fr/
 
Restaurante muy bonito.

Perooooooo............. el reloj es precioso...

saludos
 
Mi favorito en Paris es La regalade, en la Avenue Jean Moulin ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie