• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurante Le Jules Verne Paris

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Bueno ayer dando una vuelta por Paris, estuve comiendo en el fantástico restaurante situado en la torre Eiffel (Previa reserva con 15 días de antelación)
El Restaurante es una pasada, para empezar nada de esperar colas interminables para entrar a la torre, el propio restaurante tiene un ascensor privado que va directamente al restaurante.
Las vistas desde el restaurante son impresionantes.
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





La mesa que nos dieron inmejorable, pegada al cristal con preciosas vistas.

lostimage.jpg



Bueno empezamos con una selección de pan (todos riquísimos), y un aperitivo que llevaba con una crema de champiñón, rico rico

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Los primeros platos fueron una sopa de judías con una crema que aun no se a que sabe::Dbt:: y un plato muy curioso, filetes de pavo con gelatina de mango, sabores muy distintos a lo que puedes probar en un típico restaurante Frances.


lostimage.jpg


lostimage.jpg






Los platos principales fueron en esta ocasión filetes de cerdo y laminas de pollo con tomate, muy muy ricos de verdad

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para terminar los postres.
Mucho chocolate, unas frutitas y una especie de nubes

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Una vez terminados todos los platos :drool:, el restaurante nos invito a una zona privada que tienen para ver la torre con una vistas impresionantes

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno y por ultimo se despides una foto de los comensales felices con la tripa llena:yhoo::

lostimage.jpg


De verdad que merece la pena, es algo caro, pero es una experiencia única
 
Última edición:
Como te cuidas señor!!! Ahí tengo que subir yo aunque sea a comer la hamburguesa que lleve en la mochila.:friends:
 
Muy bonitas las fotos de las panorámicas desde el restaurante. algo escasas, pero buenas.

El Cielo de París, precioso. Tuvisteis suerte de que no lloviera....
 
Que envidia! Ya se donde tengo que ir la proxima vez que me acerque a esa gran ciudad
 
Gracias por mostrarnos este restaurante. Muy completo el reportaje...y que vistas...
 
Qué buena pinta tiene ese lugar¡¡¡¡

Seguro que lo habéis pasado estupendamente y disfrutado de la comida en "ese entorno".

UN saludo
 
Bonitas fotos Alberto.

Me apunto por aquí la referencia.
 
Felicidades, amigo Alberto, no conozco ese restaurante pero si esas vistas, magnificas y románticas vistas, siempre y cuando se cuente con la adecuada compañía.

Repito, Felicidades.:ok::
 
Como te cuidas señor!!! Ahí tengo que subir yo aunque sea a comer la hamburguesa que lleve en la mochila.:friends:


Como que hamburguesa :-((, tienes que llevar a Olga que seguro que se lo merece:D, lo pasaréis muy bien.
 
  • #10
Muy bonitas las fotos de las panorámicas desde el restaurante. algo escasas, pero buenas.

El Cielo de París, precioso. Tuvisteis suerte de que no lloviera....


Tengo mas fotos, pero quería que el protagonista fuese el restaurante no la ciudad de Paris;-)
En el iphone anunciaba lluvias todo el dia, pero nos respeto el tiempo.
 
  • #11
Felicidades, amigo Alberto, no conozco ese restaurante pero si esas vistas, magnificas y románticas vistas, siempre y cuando se cuente con la adecuada compañía.

Repito, Felicidades.:ok::


Como lo sabes Juan, en este caso la compañía lo mejor;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie