• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurante Espacio 33

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Nombre del Restaurante:Espacio 33
Dirección: Paeo de la Castella 269, Torre Espacio
Teléfono: 91 427 68 91
Necesaria reserva: Imprescindible, si es que quieres ir...
Nombre del chef (si se conoce):
Especialidad de la casa:
Precio medio: 55 sin vino
Carta de vinos: Muy extensa

Puntuación: 0.5 Chuletones

Mala noche la que debieron tener... Para empezar, hay un control como los del aeropuerto al llegar, poco agradable para una cena bonita.

Al llegar, vimos que se quedaba una mesa libre de las que tienen buena vista, y la pedimos. Nos dijeron que si, pero que no "doblaban mesas", por lo que tendríamos que comer con ella sin limpiar. No nos importó, pero es que no quitaron ni las migas...

Para empezar, pedimos el arroz meloso de primero. Nos interrumpió el Maitre y nos dijeron que tendríamos que esperar 30 minutos para su elaboración. ¿Para qué lo tienen como primero si luego tarda tanto? No lo pedimos y nos equivocamos... Porque luego con las sencillas croquetas que pedimos, también tardaron...media hora... Muy mal.

Los calcots que pedimos también estaban durillos.

De segundo, los dos pedimos la hamburguesa de Ibérico, que se supone que es especialidad, y llegó demasiado cruda, y al estar rellena de queso, pues tenía poca solución. A mi no me disgustó pero a mi mujer no le gustó nada. Cabe decir que la cena nos ha sentado mal a los dos.

Al final trajeron cartas de tés y postres. Pedí un té rojo... Y tampoco lo tenían. De poco sirve una carta de tés con tantas referencias si luego no los tienes. La presentación del té muy bonita, pero pusieron poquísima agua, y casi no daba para cubrir las hojas en el recipiente. También se olvidaron del azúcar y lo tuvimos que pedir.

Ni siquiera a la hora de encontrar nuestros abrigos tuvimos suerte, tardaron un buen rato en encontrarlos. Y encima, carísimo y no tiene parking.

Yo desde luego no volveré jamás. Una pena, porque las vistas son impresionantes, pero no a costa de una noche estropeada por un restaurante.
 
Nombre del Restaurante:Espacio 33
Dirección: Paeo de la Castella 269, Torre Espacio
Teléfono: 91 427 68 91
Necesaria reserva: Imprescindible, si es que quieres ir...
Nombre del chef (si se conoce):
Especialidad de la casa:
Precio medio: 55 sin vino
Carta de vinos: Muy extensa

Puntuación: 0.5 Chuletones

Mala noche la que debieron tener... Para empezar, hay un control como los del aeropuerto al llegar, poco agradable para una cena bonita.

Al llegar, vimos que se quedaba una mesa libre de las que tienen buena vista, y la pedimos. Nos dijeron que si, pero que no "doblaban mesas", por lo que tendríamos que comer con ella sin limpiar. No nos importó, pero es que no quitaron ni las migas...

Para empezar, pedimos el arroz meloso de primero. Nos interrumpió el Maitre y nos dijeron que tendríamos que esperar 30 minutos para su elaboración. ¿Para qué lo tienen como primero si luego tarda tanto? No lo pedimos y nos equivocamos... Porque luego con las sencillas croquetas que pedimos, también tardaron...media hora... Muy mal.

Los calcots que pedimos también estaban durillos.

De segundo, los dos pedimos la hamburguesa de Ibérico, que se supone que es especialidad, y llegó demasiado cruda, y al estar rellena de queso, pues tenía poca solución. A mi no me disgustó pero a mi mujer no le gustó nada. Cabe decir que la cena nos ha sentado mal a los dos.

Al final trajeron cartas de tés y postres. Pedí un té rojo... Y tampoco lo tenían. De poco sirve una carta de tés con tantas referencias si luego no los tienes. La presentación del té muy bonita, pero pusieron poquísima agua, y casi no daba para cubrir las hojas en el recipiente. También se olvidaron del azúcar y lo tuvimos que pedir.

Ni siquiera a la hora de encontrar nuestros abrigos tuvimos suerte, tardaron un buen rato en encontrarlos. Y encima, carísimo y no tiene parking.

Yo desde luego no volveré jamás. Una pena, porque las vistas son impresionantes, pero no a costa de una noche estropeada por un restaurante.

Si hay algo que realmente fastidie es planear una noche con tu pareja por ahí y que te lo estropee el restaurante. :-((:-((:-((:-((
 
No es la primera mala experiencia que me cuentan de este restaurante.
Hace unas semanas estuvo una compañera de trabajo y también fué un desastre.

Espectacular lo de tener que comer en una mesa sucia, una cosa es no doblar mesas, y otra que ni siquiera puedan adecentarla.... :-((

Y como dice Suso, no hay cosa que más joda que unos terceros -el restaurante- te amarguen la velada.
 
No es la primera mala experiencia que me cuentan de este restaurante.
Hace unas semanas estuvo una compañera de trabajo y también fué un desastre.

Espectacular lo de tener que comer en una mesa sucia, una cosa es no doblar mesas, y otra que ni siquiera puedan adecentarla.... :-((

Y como dice Suso, no hay cosa que más joda que unos terceros -el restaurante- te amarguen la velada.

A ver, si yo entiendo que empezando puedan pasar cosas, pero el conjunto es que es lamentable.

Yo, desde luego, no creo que vuelva, y no pienso recomendar un sitio así. Más les valdría ponerse las pilas.

Otro detalle. Pedí un Sentido, y al servírmelo, me dijeron que era un vino que tenía muchos posos... Nada como haberlo decantado entonces, no?

La verdad es que la falta de profesionalidad del conjunto fue alarmante.
 
A ver, si yo entiendo que empezando puedan pasar cosas, pero el conjunto es que es lamentable.
Yo no, si al principio no te esmeras ¿cómo vas a conseguir que los clientes repitan y hablen bien de tí?... con la de apuestas seguras que hay en Madrid ¿no te esmeras en dejar contento a los que han optado por visitarte? Así no hay manera de que ningún negocio prospere.
Yo, desde luego, no creo que vuelva, y no pienso recomendar un sitio así. Más les valdría ponerse las pilas.
Perfecto ejemplo de lo que digo arriba. No volverás tú, que te has decidio por probarlo, ni todos aquellos que te pidan consejo. Si no se hacen als cosas bien al principio, pierdes clientes que podrían repetir y la publicidad que suponen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie