• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurante en Toledo.

  • Iniciador del hilo blesas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blesas

blesas

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
¿Alguien me podría indicar algún restaurante centrico que esté bien en Toledo?.
Gracias.
 
En Toledo pj Adolfo

lostlink.jpg


y la Abadía

lostlink.jpg


Saludos
 
Muchas gracias Julio. Probaré alguno de los dos.
Saludos.
 
Supongo que igual ya no te hace falta..... pero te indico otro, que merece la pena EMHO, es el Restaurante Kumera, en la c/ Alfonso X, frente a la Delegación de Hacienda quiero recordar.....
Un saludo,
 
Retomo el hilo porque en breve puede que pase por Toledo, ¿siguen vigentes estas recomendaciones, alguna nueva? Preferiblemente sitios cómodos y de comida tradicional, que es un viaje en familia...

Gracias de antemano y saludos
 
Yo te recomiendo la abadía, y ya depaso un menú degustanción y así pruebas un poco de todo.
 
Yo te recomiendo la abadía, y ya depaso un menú degustanción y así pruebas un poco de todo.

Pues muchas gracias, se pone primera La Abadía entonces en la lista....


Saludos
 
La abadia sin duda.
saludos y disfruta de la ciudad.
 
El hostal del Cardenal sigue estando bien?
 
  • #11
Al final, como casi siempre no decidí yo, pero comimos en uno de los que se ha mencionado aquí, el Restaurante Toledo. Todo lo que cominos estaba muy rico, pero quizas no es el tipo de restaurante que mas me guste, demasiado moderno y ademas tardaron un pelin, aunque muy amables....

Gracias a todos y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie