• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurante en Sans Barcelona recomendado

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Muy cerca de la estacion de Sans,concretamente en la Calle Valladolid 44,una travesia de la calle Vallespir,hay un restaurante,RESTAURANTE CARMEN,totalmente casero,hasta el punto que esta hubicado en la planta baja de una antigua vivienda de este barrio barcelonés adaptado a este negocio,los que siguen mis post,vereis que no tiene nada que ver con lo que anteriormente e publicado,pero de vez en cuando,un menu en dia festivo de 20,90 eurs.IVA incluido,es dificil encontrarlo en esta capital,basicamente con una buena relación calidad precio

Tengo que decir que el servicio es correcto y simpatico,la calidad del producto es buena,el tiempo de espera entre platos bien,no pretenden en ningun momento ser sofisticados,el local sencillo y limpio,la clientela a juzgar por el trato de la dueña,la Sra.Carmen y los camareros,son gente del barrio en su mayoria,e estado hoy con mi señora y mi hijo, pidiendo lo que ellos llaman el menú degustación,suena rimbombante,pero no es asi,ya que esta compuesto de platos sencillos,pero de una buena relación calidad precio,y bien tratados

Os pongo algunas fotos para que os percateis de lo dicho

lostimage.jpg



La fachada ,algo cutre,no le hace justicia con lo que se puede comer dentro

lostimage.jpg


Para empezar una ensalada de queso de cabra caramelizado,muy bien aliñada,como veréis la presentación tiene mucho que desear con los restaurantes de mas precio,pero el sabor que es lo que importa era correcto

lostimage.jpg


El jamón,calidad y cantidad,ya veis para tres personas,era un resebo bien curado y muy sabroso,el pan con tomate que se acompaña,a la altura de las cirscunstancias,crujiente y bien untado

lostimage.jpg


Las croquetas bien,los calamares tipo sevillano perfectos y de buena calidad,al hacer la foto ya habiamos picado del plato,pues tenian tan buena pinta......se nota el vacio

lostimage.jpg


Este revoltillo crujiente de bacalao,con patatas paja ,estaba espectacular,una tonteria si quereis ,pero resultona

lostimage.jpg



Y para terminar este filete de iberico con "fuá",antiestetico a rabiar,pero de sabor muy correcto

Los postres te dan para escoger 4 o 5 platos ,en mi caso optamos por la piña natural,pues la verdad es que mi señora no pudo ya con el ultimo plato,un vino tinto Berberana de Castilla,correcto pensando en el precio de todo este menú,pedi una gaseosa que es lo tipico en estas circunstancias,y arregla lo que el bodeguero descuidó en su momento

Espero que os sirva para si algun dia pensais en esta zona de Barcelona

PD. Los platos de la carta que sirvieron a nuestros vecinos, a parte de abundantes,tenian buena pinta,hablo como fotografo..............ja ja ja,doy una vez mas la razon a Tripavisor,una pagina web que tengo bastante en cuenta,y que pocas veces me a defraudado,quizas ninguna.................
lostlink.jpg


BON APETIT.............puntuacion 7
 
Última edición:
Santi luego te quejas que sales gordete en las fotos, no paras amigo.

Tomo nota del restaurante, gracias por compartir.

Una abraçada,
Diego
 
Gracias Santi por el post, pasaré con la MDD a probarlo. Y no hagas caso de Diego que cuando llevas el Paté se te ve hasta delgadito.
Abrazos.
 
Al gran jefe gourmet y bon vivant hay que hacerle caso de sus recomendaciones. ;-):ok::
 
Al gran jefe gourmet y bon vivant hay que hacerle caso de sus recomendaciones. ;-):ok::

mi querido amigo Pedro,no me exageres que yo,a tu lado a parte de ser mas bajito,soy un aprendiz en el tema que nos ocupa,jodio que tienes un paladar y unos posibles,que yo ni de mayor me parecere a ti,buenos mas mayor ya casi no me da tiempo.........ja ja ja

por cierto no tengo ningun comentario de la recomendacion galega de Castelldefels que te hice,seguramente te intoxicaste y por eso ya ni me llamas ni nos hablamos........una abraçada amic,ens veurem el dia 14 de Juny,o igual abans,ya me e pedido plaza a tu lado y al de tu guapa y simpatica esposa,a la cual le mando un beso con tu permiso,para daros la,"brasa",durante la comida para ver si te aburro.hablando de politica gastronomica.......ja ja ja
 
Última edición:
Será un placer compartir mesa contigo y tu señora, seguro que no es tan garrapa como tu joio. :laughing1::laughing1:;-)
 
Santi, buen sitio y muy buena comida, yo sigo tus recomendaciones y como no podia ser de otra forma pues me ha gustado, asi que repitire jaja...gracias!!
Nos vemos pronto.
Un abrazo!!
 
Collons con el filete, yo lo probaría con los ojos cerrados ¡qué asqueroso! pero confío en tu experiencia y quizás abriría algo los ojos.... Tampoco puede pedirse más. Este es un sitio que me han hablado, aquellos que siempre hablan, bastante bien.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie