• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurante LA BARRACA de Amposta ,Tarragona

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Restaurante muy recomendable en el tema de arroces,cerca del Delta del Ebro,concretamente en la carretera de San Jaume de Enveiga,km. 4,saliendo de Amposta,buen servicio,limpio y personal atento y profesional,hay que reservar en fines de semana,este rustico Restaurante se encuentra entre arrozales,muy comun en la zona

lostimage.jpg


gambas al ajillo peladas ,riquisimas

lostimage.jpg

lostimage.jpg





lostimage.jpg


habitas con sepia...................huuuuuuuuum






mejillones a la marinera,sencillamente extras

lostimage.jpg


arroz caldoso de marisco,recomendado 100 x 100 ,es de los mejores que he probado en mi larga experiencia gastrocultural

lostimage.jpg



sensacional paella de marisco,quisimos probar las dos para comparar,riquisima,pero me quedo con la de arriba

lostimage.jpg


mi telefono,mi casa,mi plato ,solo en recordarlo tengo orgasmos gastronomicos

lostimage.jpg



cortao y chupito invitacion de la casa,no pudimos con el postre,toda esta parafernalia era a compartir entre 5 ,al final nos llevamos un Taper,conj el caldoso pues no hubo cojones de terminarlo,me lo comere hoy dios mediante

:laughing1: os aconsejo este establecimiento si teneis ocasion de pasar por esta zona
 
Última edición:
Estás lanzado. La siesta en la playa supongo.:D

A ver cuando te marcas un repor gastronómico con gazpacho, ensaladas variadas y fruta.:whist::
 
Te vamos a poner a dieta !!!!!
 
Jo***, para 5, os pusisteis finos..., qué animalitos...
 
Estás lanzado. La siesta en la playa supongo.:D

A ver cuando te marcas un repor gastronómico con gazpacho, ensaladas variadas y fruta.:whist::

Coño Juan,esto es para los viejos,y sin dientes........ja ja ja
 
Santi, después no te quejes si te saco "gordo" en las fotos jaja...menuda pinta tiene todo eso, me lo apunto por si un día paso por esa zona jeje
Un abrazo y nos vemos dentro de nada.
 
te refieres a la barraca del delta? En Amposta.
 
  • #10
Es el,que esta en la,carretera de Amposta a San Jaume de Enveija
 
Última edición:
  • #11
Si, la barraca del Delta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie