• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurant Rivera Sur - Barrio de La Boca - CABA

  • Iniciador del hilo burkan
  • Fecha de inicio
B

burkan

Visitante
La diferencia entre los turistas y viajeros es clara. El viajero es un curioso empedernido, un observador participante que se integra al contexto y situación en la que toma el rol de actor para descubrir, sufrir y deambular por las calles que no recomiendan las guías de Turismo; visitar rincones que no han sido contaminados por la fenomenal industria sin humo del tiempo libre y las vacaciones programadas; y experimentar lo viejo, lo peligroso y lo nuevo en lo cotidiano y en lo cuasi místico de los barrios.

LA Boca es conocida en el mundo entero por Caminito, los artistas, el Tango, las casas de colores y el fiero malevaje que pupula en sus adoquines bicentenarios.
Es solo correrse del foco armado para para que todo parezca lindo y exótico y zambullirse en los viejos y destartalados bares de la zona, donde la gente común trabajadora sin casi nada que le sobre salvo el orgullo y el amor por Boquita ( único cuadro de Fútbol con diminutivo ) come y charla y se ríe....

Entramos al Rivera Sur mirando el enorme boquete del techo, el olor a comida casera, a alma de bodegón. El restaurant se autocita como " cocina autóctona ". debe ser nomás. Porque una bonaerense no termina nunca de entender a los porteños. Que son raros, la verdad. En la carta hay milanesas, guisos, pastas caseras amasadas allí mismo, carne al horno con papas, empanadas y pizza de muzzarella.
Mi pareja dijo que el vino era bueno ( de damajuana fraccionado en pingüinos de medio litro ) , las hamburguesas se dejaron comer bien. Gastamos unos 10 euros en medio litro de vino, soda y agua y las dos HAMURGUERS LA BOCA STYLE.

Hay que ir. Porque son experiencias que acumulan millas en la vida. Mi alma en su unánime apostolado agourmet lo recomiendan.
Pasen y vean....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Me ha gustado muchísimo tu introducción y me ha gustado muchísimo el local. Encantador el pingüino para jarrear el vino :clap:Y de la comida, lo que más me ha llamado la atención, además de las patatas fritas, han sido las bandejas que se ven sobre la barra con esos bocaditos de aspecto irresistiblemente casero :dribble:

Si algún día visito tu ciudad, te obligaré a llevarme:yes:
 
Me ha gustado muchísimo tu introducción y me ha gustado muchísimo el local. Encantador el pingüino para jarrear el vino :clap:Y de la comida, lo que más me ha llamado la atención, además de las patatas fritas, han sido las bandejas que se ven sobre la barra con esos bocaditos de aspecto irresistiblemente casero :dribble:

Si algún día visito tu ciudad, te obligaré a llevarme:yes:

Hola Abde. En esas bandejas hay empanadas caseras. Y claro que vamos a ir en caso que vengas. Es una visita obligada... como ir al taller de Luis.
 
Estupendo hilo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Tuve la suerte de caminar por la Boca en el 84.....aunque iba como turista, disfruté de lo lindo con sus casitas de colores, de algunas tiendas no turisticas, de antiguos combatientes de las Malvinas llenas de cosas viejas... "antiguedades" decian ellos, no pudimos resistir sus dotes de estupendos vendedores y compramos una bonita figura de madera de quebracho rojizo, que aún conservamos.
Me hiciste recorrer de nuevo esas calles .....con melancolia.
Gracias amiga.
 
Estupendo hilo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Tuve la suerte de caminar por la Boca en el 84.....aunque iba como turista, disfruté de lo lindo con sus casitas de colores, de algunas tiendas no turisticas, de antiguos combatientes de las Malvinas llenas de cosas viejas... "antiguedades" decian ellos, no pudimos resistir sus dotes de estupendos vendedores y compramos una bonita figura de madera de quebracho rojizo, que aún conservamos.
Me hiciste recorrer de nuevo esas calles .....con melancolia.
Gracias amiga.

Creo que vamos a coincidir en que la Boca es uno de los lugares mas confluyentes del planeta. Dá para todo y todos: cada cual encuentra allí lo que desea y su imaginario. Que todavía te quede grabado lo de 1984 es una muestra de ello. Te mando un abrazo y gracias por tu muy enriquecedor comentario.
 
Atrás
Arriba Pie