• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regalo de un amigo.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Que os parece, el regalo que me acaban de hacer. La verdad es que me da pena abrirla. Estara bueno o sera mejor dejarla luciendo en la estanteria.

Gran Duque de Alba Gran Reserva Solera 1889

8644721265_b85225baf5_z.jpg


8645821748_165359f733_z.jpg


8644721283_9ce7736053_z.jpg


8645821766_1b01abfb4b_z.jpg
 
hazme caso, que no te de pena abrirla que tu paladar lo va a agradecer:ok::
 
El paladar lo tengo bien acostumbrado, pero nunca con botellas de mas de 21 años, me sorprendio la edad de esta botella.

Una fotillo de mis existencias actuales de Cognac y Brandy.

8645895784_3c98191f4b_z.jpg
 
Última edición:
El paladar lo tengo bien acostumbrado, pero nunca con botellas de mas de 21 años, me sorprendio la edad de esta botella.

Una fotillo de mis existencias actuales de Cognac y Brandy.

8645895784_3c98191f4b_z.jpg


Ademas de verdad ya te digo no andas cojo, cadenal mendoza me gusta mucho junto con 1866.
 
Pues mi preferido es el Whisky, del que prefiero no sacar fotos para evitar asaltos de otros foreros cercanos.:innocent:
 
Si te gusta el brandy y quieres darte un homenaje, prueba uno poco conocido pero extraordinario. se llama "CONSTITUCIÓN". Hay dos categorías, cadena de plata y de oro.
 
Pues mi preferido es el Whisky, del que prefiero no sacar fotos para evitar asaltos de otros foreros cercanos.:innocent:

Me permites dos preguntas?

Imagino que a la primera pregunta igual no sabes contestar por desconocimiento*....así que te haré dos:

1) Whisky recomendado de menos de 20 euros la botella.
2) Whisky recomoendado entre 20 y 60 euros la botella.




* Desconocimiento me refiero a que igual es como preguntarle a un coleccionista de Patek por el último modelo de Casio o Swatch.

Gracias!!

Y pon la fotillo!!!
 
Que digo yo, que si sólo quieres la botella para la estantería tu amigo te la podía haber regalado vacía.;-)

vamos, que si disfrutas más mirándola que bebiéndola.:whist::

yo ya habría bajado un poquito, por lo menos.

asi que,.........a por ella en cuanto tengas la ocasión, está noche por ejemplo.:popcorn:
 
Me permites dos preguntas?

Imagino que a la primera pregunta igual no sabes contestar por desconocimiento*....así que te haré dos:

1) Whisky recomendado de menos de 20 euros la botella.
2) Whisky recomoendado entre 20 y 60 euros la botella.




* Desconocimiento me refiero a que igual es como preguntarle a un coleccionista de Patek por el último modelo de Casio o Swatch.

Gracias!!

Y pon la fotillo!!!

Whisky por menos de 20€ la botella, vamos a dar dos opciones.

Por unos 15€, un single malt interesante y con una relacion calidad precio dificil de superar.

Glen Grant Single Malt.

Por unos 21€

Isle of Jura 10 años, single malt, de lo mejor en relacion calidad precio.

2) Whisky recomomendado entre 20 y 60 euros la botella.

Por unos 50€ Yamazaki 12 años, un increible whisky japones, de lo mejor que he probado en mi vida.
 
  • #10
Que digo yo, que si sólo quieres la botella para la estantería tu amigo te la podía haber regalado vacía.;-)

vamos, que si disfrutas más mirándola que bebiéndola.:whist::

yo ya habría bajado un poquito, por lo menos.

asi que,.........a por ella en cuanto tengas la ocasión, está noche por ejemplo.:popcorn:

Si me la regala vacia, se la tiro a la cabeza. ::bash::, coñas fuera no tengo ninguna botella en casa que pase de los tres años. Esta caera poco a poco, pero la verdad es que pocas veces tomo brandy, aunque un dia invitare a unos amigos y le daremos un buen tiento.
 
  • #11
Si te gusta el brandy y quieres darte un homenaje, prueba uno poco conocido pero extraordinario. se llama "CONSTITUCIÓN". Hay dos categorías, cadena de plata y de oro.

El mundo del brandy es un gran desconocido para mi, aunque lo estoy descubriendo poco a poco. Tomo nota e intentare hacerme con una botellita.

Un saludo.
 
  • #12
Tomo nota de esos whiskys!!

Gracias
 
  • #13
quien pillara una copa de alguna de esas...

El paladar lo tengo bien acostumbrado, pero nunca con botellas de mas de 21 años, me sorprendio la edad de esta botella.

Una fotillo de mis existencias actuales de Cognac y Brandy.

8645895784_3c98191f4b_z.jpg
 
  • #14
Cómo te cuidas amigo Camilo¡¡¡¡Y así me gusta, que disfrutes con esos placeres de la vida.

Yo lo utilizaría para cocinar:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

No me gusta el brandy, pero a los guisados les da un sabor excepcional.

Sigue disfrutando como tu sabes.

Unai
 
  • #16
Cómo te cuidas amigo Camilo¡¡¡¡Y así me gusta, que disfrutes con esos placeres de la vida.

Yo lo utilizaría para cocinar:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

No me gusta el brandy, pero a los guisados les da un sabor excepcional.

Sigue disfrutando como tu sabes.

Unai

Yo tambien lo utilizo para cocinar, no se puede hacer un guiso sin un buen brandy. Como digo siempre, que seria de la vida sin estos pequeños placeres.

Un abrazo.
 
  • #17
Mejor guárdala para cuando suba yo ;-)
Un abrazo amigo
 
  • #18
Mejor guárdala para cuando suba yo ;-)
Un abrazo amigo

Pues ya sabes, te bajas a coruña y nos tomamos unas copas. Pero vente acompañado, asi la liamos mas gorda.

Un abrazo.
 
  • #19
Pues ya sabes, te bajas a coruña y nos tomamos unas copas. Pero vente acompañado, asi la liamos mas gorda.

Un abrazo.

Lo tengo apuntado en la agenda Camilo, no te preocupes ;-)

Un abrazo
 
  • #20
Cómo te cuidas amigo Camilo¡¡¡¡Y así me gusta, que disfrutes con esos placeres de la vida.

Yo lo utilizaría para cocinar:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

No me gusta el brandy, pero a los guisados les da un sabor excepcional.

Sigue disfrutando como tu sabes.

Unai


Así es como acaban todas las botellas de brandy de mi casa. Y mi abuelo trabajó en Terry, así que hemos tenido algunos muy buenos y han acabado en el guiso siempre.

Me encanta el olor del brandy y ojalá me gustase su sabor, pero no soporto los licores " a palo seco", ni whisky, ni brandy ni nada que tenga más de 20º.

Por cierto y como anécdota, los apellidos mío y de mi novia le darán a nuestro hijo un sugerente nombre...." Cárdenas Mendoza". A él sí que le gustará el brandy supongo, jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie