• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalar un buen vino

  • Iniciador del hilo Broceliande
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Broceliande

Visitante
¡Hola!

Necesitaría ayuda para elegir un vino.
No tengo conocimientos sobre enología, y quiero hacer un regalo a un profesor que tuve como muestra de mi agradecimiento.
He ido al corte inglés pero entre tanta variedad no sabría escoger uno.
Presupuesto... sobre 30 euros.

Espero vuestras recomendaciones.

¡Gracias! :ok::
 
Última edición:
Depende de lo que busques, ¿Puedes concretar algo mas ...... tinto, blanco, rosado? Asi a bote pronto te recomiendo un Ribera de Duero que me encanta, Bracamonte Reserva, unos 20€. Es mi preferido.
 
Depende de lo que busques, ¿Puedes concretar algo mas ...... tinto, blanco, rosado? Asi a bote pronto te recomiendo un Ribera de Duero que me encanta, Bracamonte Reserva, unos 20€. Es mi preferido.

Gracias :)
Como comentaba, mis conocimientos son mínimos, ni siquiera soy consumidora de vino. Había pensado en un tinto, pero por desconocimiento... desconozco los gustos de esa persona, pero he pensado que será un buen regalo y podrá consumirlo, tanto para él mismo si le gusta como para sus visitas si no le gustase.
Sin duda el que tú comentas lo tendré en cuenta.
 
Crianza del 2008 de Arzuaga (Quintanilla de Onésimo) Valor seguro...
 
Algun Toro, (San roman 2004) tambien gusta por esos lares.
 
Me los apunto todos. ¡Gracias!