• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones Santander

Estado
Hilo cerrado
U

Umami

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros
El dia 18 era mi cumple y mi Mdd me a regalado un fin de semana en Somo.
Me gustaria q me recomendaseis q ver y hacer en esa zona; vamos en coche asi q no hay problema.
Decir sitios para ver y por supuesto donde comer bien.
Un saludo
 
Si estás en Somo, comería en Pedreña, en La Trainera (942500007), y después una copita en el club naútico...y a cenar, o comer al día siguiente a Santander, a La Bombi (942213028). Que disfrutes. Saludos
 
Tampoco estaría mal una escapada al cenador de Amós, en Amós de Escalante.
Muy finolis pero merece la pena (y eso que yo soy más de Chuletón)
 
Hola, compañero. Creo que el Cenador de Amós está en Villaverde de Pontones, no en Escalante. Eso sí, el sitio es muy recomendable, a las féminas les suele encantar (por lo finolis?).

Tampoco estaría mal una escapada al cenador de Amós, en Amós de Escalante.
Muy finolis pero merece la pena (y eso que yo soy más de Chuletón)
 
Hola, compañero. Creo que el Cenador de Amós está en Villaverde de Pontones, no en Escalante. Eso sí, el sitio es muy recomendable, a las féminas les suele encantar (por lo finolis?).


Cierto. Está en Villaverde de Pontones. Muy recomendable.

Saludos.
 
Hola compañeros
El dia 18 era mi cumple y mi Mdd me a regalado un fin de semana en Somo.
Me gustaria q me recomendaseis q ver y hacer en esa zona; vamos en coche asi q no hay problema.
Decir sitios para ver y por supuesto donde comer bien.
Un saludo

Dime más o menos que estilo de cocina te gusta y te recomiendo algunos sitios.
 
Si yo fuera a Santander, me pondría en contacto via MP con el forero OSCAPIRULO y estará encantado de asesorarte, es un fenómeno...:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
El Cenador de Amós en Villaverde es muy bueno (y caro). Eso sí, cocina de autor. Además os pilla cerquita de Somo.
En Santander tienes muchas opciones, el Serbal (también de autor y caro), el Sixtina (de mis preferidos), la Bombi (más convencional). Producto de calidad (en pescados y mariscos) y sencillez en la preparación en la Flor de Tetuan y El Puerto. Todos estos que te he dicho están en Puerto Chico (en un radio de 300 metros unos de otros).
 
Hola a todos la semana que biene tengo q marchar a Santander con una amiga y me gustaría q ue me recomendarais mas sitios, ni el dinero ni las distancias son problema gracias de antemano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie