• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones para Denia

  • Iniciador del hilo avrvmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avrvmadrid

avrvmadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Visto el buen gusto culinario que hay en el foro os quiero pedir ayuda. El próximo mes de Junio celebraremos una fiesta/fin de semana de despedida de soltero en Denia, y soy el encargado de organizarlo, pero no conozco la ciudad.

El año pasado pasamos un fin de semana en San Sebastián, con cena en Mugaritz, y el novio de este año quiere algo parecido. Así que vamos a cenar una noche en el Poblet y como somos de los que nos gusta empezar con el aperitivo, y terminar con un buen port o whisky mas puro, pues nos va a salir por un riñon y parte del otro, así que para las demás comidas lo que busco es cierto nivel pero sobre todo relación calidad-precio.

Tambien cualquier recomendación sobre bares/pubs, sobre algo más concreto de Quique Dacosta, o cualquier otra cosa que merezca la pena en esa ciudad, etc sería bienvenida

Saludos a todos
 
Te recomiendo Casa Federico. No te equivocarás.

Buenos arroces. Muy bueno el pulpo seco. Unas gambas rojas exquisitas y a precios contenidos.

Restaurante Casa Federico
Calle Partida Marines, 9
03700 Dénia - Alicante

Teléfono: 965 783 041
 
Gracias gredos, tomo nota
 
Nadie más?
 
Mi recomendación es que bajes a JAVEA, la zona del Arenal y la que va del puerto al Arenal son una maravilla
Al final del Arenal esta el Achill, perfecto para el copeteo..
Para playa la de Granadella.... El sitio es la bomba..
 
vivo en Denia, como te han dicho casa Federico esta muy bien, si quieres dime que buscas y te intentare ayudar, en Javea también conozco algún sito que esta muy bien y poco conocidos

un saludo
 
Apunta un par de ellos más, El Rasset en el puerto y Casa Pepa (en Ondara), más moderno, me gusta mucho especialmente a medio día: bordan los arroces.
 
El Noguera, el la ctra. de les marines, buenas vistas y muy correcto.
Pero para mi, los que mejor se adaptan a mis gustos, son el Raset y el Federico.
 
Tambien tienes en la zonz de Las Rotas, el restaurante Mena, y el Pegolí, este de menú unico, pero excelente, y para tapas El Marino en la zona del Puerto. Si te gusta la carne, cerca de Denia está Gata de Gorgos, y allí el restautante El Corral del Pato donde sirven excelentes carnes y embutidos a la brasa, en verano en una estupenda terraza.

Saludos
 
  • #10
Y si tienes webs a encontrarlo, Vall del Pop en Lliber. Una carne y un embutido... uf. Y a unos precios sorprendentes.

Todo light...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie