• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones para comer o cenar en Cuenca ciudad

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Hola familia, puede que en las proximas semanas haga una escapada a Cuenca, ¿puede recomendarme alguien un buen sitio para hacerme un homenaje? Busco cocina tradicional o típica. En Cuenca ciudad. Gracias saludos.
 
De lo mas típico que vas a encontrar es el "mesón de las casas colgadas" o la "cueva del Tío Serafín" yo he estado en ambos y me han gustado. Si quieres típicos por el casco antiguo hay cantidad de mesones con comida típica de la zona "Mesón la Ponderosa", "Los Arcos". Por el contrario si quieres algo mas elaborado y elegante, tienes el "Parador de Cuenca", el "Figón del Huecar", "Ars Natura", "El Aljibe" y "El Raff".
 
Muchas gracias por la información!! Saludos.
 
Restaurante Recreo Peral...de escándalo.
 
Tienes sitios muy buenos, como te dice Caramón, también me iría de cañas un día, te ponen tapa en casi todos los bares. Tienes una docena de bares con tapas a cual mejor. Pero tiene un peligrooooooo....si bebes, no conduzcas.
 
Hola, pues al final, el sitio elegido para comer, fue el Hotel Posada San José, cerca de la catedral. Como estabamos un poco "resacosos" del día de antes, nos decantamos por compartir una ensalada especial (hojas, aguacate y naranja), unos crujientes rellenos de ceps y un revualto de jamón. De segundo una sencillas y maravillosas chuletillas de lechal acompañadas de verduras a la plancha. De postre nos sorprendieron con un EXCELENTE flan de cuajada (de los mejores postres que he disfrutado en mi vida!!!). Al final, incluyendo las bebidas y los cafés salimos a 26€/persona. Recomendable al 100%. No tenían menú. Saludos.
 
Hola, pues al final, el sitio elegido para comer, fue el Hotel Posada San José, cerca de la catedral. Como estabamos un poco "resacosos" del día de antes, nos decantamos por compartir una ensalada especial (hojas, aguacate y naranja), unos crujientes rellenos de ceps y un revualto de jamón. De segundo una sencillas y maravillosas chuletillas de lechal acompañadas de verduras a la plancha. De postre nos sorprendieron con un EXCELENTE flan de cuajada (de los mejores postres que he disfrutado en mi vida!!!). Al final, incluyendo las bebidas y los cafés salimos a 26€/persona. Recomendable al 100%. No tenían menú. Saludos.

Me alegro de que hayas disfrutado de mi tierra. Y espero que hayas probado algún producto típico de allí, como el morteruelo o un poquito de alajú acompañado de una copa de resoli.
 
Hola compañero. Por supuesto que disfrutamos de todas las viandas típicas de Cuenca, pero eso fue el dia de antes en el convite del bodorrio (uff, cuánta cantidad y calidad!!!) Saludos.
 
y encima disfrutastes de las mejores vistas desde las ventanas de la posada, pues cada una bien merece una foto algun plato te lo preparo una bien querida amiga Isabel tal vez el postre saludos
 
  • #10
Oye pues no es por nada, pero el flan de cuajada que me zampé, es de los mejores postres que he comido en mi vida, así que si conoces a la "hacedora", dale la enhorabuena de mi parte!!:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie