• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendaciones para comer en Sant Cugat?

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.

Mi pregunta va dirigida principalmente a los que son de la zona de Sant cugat o a los que ya hayan estado akkí y seoan de algun lugar.

Voy a ir pronto y quisiera una recomendación de un restaurante que no sea excesivamente pijo pero donde puedas comer cocina catalana de la buena y en un ambiente como en casa.

Alguien me echa una mano?
 
Te recomiendo el Barcelona conxeito, esta en el centro de sant Cugat , la carta esta compuesta de raciones, tipo huevos estrellados o un steak tartare o el tataki de atun o almejas a la marinera etc a un buen precio puedes visitar la página web , tiene aparcamiento propio. O si quieres cocina catalana a buen precio el restaurante braseria la bolera, también en el centro allí encontrarás desde verduras de temporada a la brasa ( en estos momentos alcachofas a la brasa) a cualquier plato a la brasa el all i olí esta hecho a mano con mortero, si vas , no olvides de pedir de entrante la pancetade cuello a la brasa, ah y de acompañamiento las judías del ganchet fritas. Precio muy bueno y calidad genial.
 
Te recomiendo el Barcelona conxeito, esta en el centro de sant Cugat , la carta esta compuesta de raciones, tipo huevos estrellados o un steak tartare o el tataki de atun o almejas a la marinera etc a un buen precio puedes visitar la página web , tiene aparcamiento propio. O si quieres cocina catalana a buen precio el restaurante braseria la bolera, también en el centro allí encontrarás desde verduras de temporada a la brasa ( en estos momentos alcachofas a la brasa) a cualquier plato a la brasa el all i olí esta hecho a mano con mortero, si vas , no olvides de pedir de entrante la pancetade cuello a la brasa, ah y de acompañamiento las judías del ganchet fritas. Precio muy bueno y calidad genial.

Muchas gracias compañero. Iré al segundo que dices. El conxeito ya fui a el, una pasada por cierto. El segundo lo tendré en cuenta pues jamas fuí. Gracias de nuevo
 
Coincido con el compañero Albertito en el caso de la Bolera, es un sitio excelente. :ok::

Te recomiendo el Barcelona conxeito, esta en el centro de sant Cugat , la carta esta compuesta de raciones, tipo huevos estrellados o un steak tartare o el tataki de atun o almejas a la marinera etc a un buen precio puedes visitar la página web , tiene aparcamiento propio. O si quieres cocina catalana a buen precio el restaurante braseria la bolera, también en el centro allí encontrarás desde verduras de temporada a la brasa ( en estos momentos alcachofas a la brasa) a cualquier plato a la brasa el all i olí esta hecho a mano con mortero, si vas , no olvides de pedir de entrante la pancetade cuello a la brasa, ah y de acompañamiento las judías del ganchet fritas. Precio muy bueno y calidad genial.
 
Uno de los restaurantes más conocidos es La Bolera, después también te puedes ir a la Masia Can Borrell...

Pero si no has ido a La Bolera, ya estás tardando. Para muchos la brasería más buena de la ciudad.
 
Uno de los restaurantes más conocidos es La Bolera, después también te puedes ir a la Masia Can Borrell...

Pero si no has ido a La Bolera, ya estás tardando. Para muchos la brasería más buena de la ciudad.

El lunes lo remedio....
 
El lunes lo remedio....

Si vas y te gustan los berenjenas, pídete unas, o unas tostadas de berenjena con queso de cabra... INSUPERABLES :worshippy:

y de acompañamiento de tu plato principal las "mongetes"...
 
Buenas
soy de Sabadell y vivo en Tánger
sí vas por sant Cugat te recomiendo Can Ferran que esta entré sant quirze y Rubi
tambien es buena opción la bolera en el centro y si es para salir de noche también está muy bien Bocca , restaurante discoteca tipo l,adresse
ah! Y tengo un visodate blanco!
saludos
 
Masia Sant Cugat Av, Corts Catalanes. Pidete el filete de buey con salsa café de Paris
 
  • #10
Buenas
soy de Sabadell y vivo en Tánger
sí vas por sant Cugat te recomiendo Can Ferran que esta entré sant quirze y Rubi
tambien es buena opción la bolera en el centro y si es para salir de noche también está muy bien Bocca , restaurante discoteca tipo l,adresse
ah! Y tengo un visodate blanco!
saludos

Te he dejado un privado
 
  • #11
Uno de los restaurantes más conocidos es La Bolera, después también te puedes ir a la Masia Can Borrell...

Pero si no has ido a La Bolera, ya estás tardando. Para muchos la brasería más buena de la ciudad.

Fuí el sabado.....una pasada !!!!!! He comido en muchos sitios pero este me ha matado.... estas berenjenas y esos mongetes....... repetiré seguramente, y además no te arruinas
 
  • #12
Yo también estuve el sábado!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie