• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones Gijon

  • Iniciador del hilo Crespo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Crespo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas !

Os propongo que hagáis alguna recomendación gastronómica para comer en Gijón.

Saludos foreros.
 
-Marisco a tutiplén, La Zamorana, caro pero gran relación calidad/precio, vamos, caro y espectacular.

-Para quedar como un rey, casa Zabala o Entreplazas (en el piso de arriba abajo es un mesón) ambos muy cerca y muy céntricos.

- Para comer como un señor en la Plaza Mayor, La Galana.

- Para comer como una bestia, Tierra Astur. En la playa de Poniente,

-para comer typical Asturias, El Planeta, en el puerto deportivo.

En pareja, Entreplazas, o La Galana. Están a 20 metros uno de otro. Ojo que ambos engañan al entrar, parecen tascas, pero son magníficos.
Pandilla de amigos pa' reventar, Tierra Astur.


La zona guapa de Gijon es pequeña, salvo La Zamorana, puedes recorrerlos todos andando en 20 minutos. Hay bastantes más, pero creo que estás recomendaciones son suficientes para diferentes gustos y bolsillos.

A tu servicio para cualquier otra cosa.:ok::
 
Última edición:
Ademas de los tipicos, Gloria de Nacho Manzano ha abierto ahora en Gijon, fabada, arroz con pitu... Indispensable
 
En las afueras concretamente en Santurio,aparcamiento propio,
Los nogales
,espectacular.
ademas de los dichos anteriormente claro
 
"Crespo.Ubicación:Gijón".
Indio no entender hombre blanco.::Dbt::
 
"Crespo.Ubicación:Gijón".
Indio no entender hombre blanco.::Dbt::

No me había ni fijado, pero es que me gusta colaborar a fomentar mi pueblo. Habrá ido al MCDonalds del Oasis.

jajaja. Igual es el dueño de Crespo el que está detrás de la antigua Hacienda y esperaba que recomendase el suyo.
 
  • #10
Apartado, en la zona del musel, Casa Dulce, menú diario fantástico y un Guiso de pulpo con marisco simplemente espectacular, pero ojo, mínimo dos raciones que realmente son cuatro.
Saludos
 
  • #11
Por añadir a lo dicho, La Salgar para comida de autor con toque de la tierrina. Parrillada de marisco y jornadas gastronómicas en La Chalana, y parrillada de pescado en La Estancia. Italianos desde que cerró el Valentino y El Picaso cambió de ambiente, poca cosa queda. Pizzería barata y buena, La Competencia.
 
  • #12
-Marisco a tutiplén, La Zamorana, caro pero gran relación calidad/precio, vamos, caro y espectacular.

-Para quedar como un rey, casa Zabala o Entreplazas (en el piso de arriba abajo es un mesón) ambos muy cerca y muy céntricos.

- Para comer como un señor en la Plaza Mayor, La Galana.

- Para comer como una bestia, Tierra Astur. En la playa de Poniente,

-para comer typical Asturias, El Planeta, en el puerto deportivo.

En pareja, Entreplazas, o La Galana. Están a 20 metros uno de otro. Ojo que ambos engañan al entrar, parecen tascas, pero son magníficos.
Pandilla de amigos pa' reventar, Tierra Astur.


La zona guapa de Gijon es pequeña, salvo La Zamorana, puedes recorrerlos todos andando en 20 minutos. Hay bastantes más, pero creo que estás recomendaciones son suficientes para diferentes gustos y bolsillos.

A tu servicio para cualquier otra cosa.:ok::

Gracias, me apunto las recomendaciones...en agosto voy de vacaciones por Cantabria-Asturias :ok::
 
  • #13
A mi tambien me gusta ir a La Pondala, en Somio. Las croquetas y la tarta gijonesa espectaculares!!!!
 
  • #14
Creo que no habéis nombrado El Globo, los mejores oricios.
El Begoña en la calle ave maria de cimadevilla, magnífica bovina con muy buena relación calidad-precio y de los mejores menús del dia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie