• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación vino

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola caballeros, necesito comprar una caja, para hacer un obsequio, a ser posible de madera, con dos o tres unidades.

Mi tope económico 60 o 70€

Necesito quedar bien.

Alguna recomendación?

Saludos
 
Cuando regalo vino, que es con frecuencia, dejo de lado mis gustos personales y me centro en la percepción del regalo. Por resumir, si te llega a casa una caja de Pesquera, hasta las visitas se sorprenden. Pero si la misma caja es de Mauro, alguno dira. Mira un vino de oferta, ni siquiera tiene denominacion de origen.

Dentro de este presupuesto aciertos seguros.

Tres botellas Pesquera Crianza 2011.
Una sola botella de Vega Sicilia Valbuena 2009 por 90€. Esta opcion sube un poco de precio, pero con Vega Sicilia siempre se sorprende y te aseguras que cuando la abran se acuerden.

Si regalas tres botellas, una opcion interesante es curarse en salud y hacer un mix. Dos tinto una blanco. Asi te aseguras que le gusta el vino.

En blanco un acierto seguro es en Rias Baixas el Terras Gaudas por 12€, uno de los mejores vinos de nuestra tierra.
 
Última edición:
Gracias compañero, coincido totalmente en el tema ligado a la sensibilidad de marca, por cierto estoy valorando seriamente la opción del Vega Sicilia.

Muchas gracias por tu reporte.

Saludos
 
Hola a todos creo que una parte muy importante de este asunto es que a la persona que regalas un vino sea capaz de valorarlo en su justa medida, hay gente a la que le pueden regalar un Vega Sicilia y hacer con el kalimotxo, supongo que si quieres quedar muy bien con esa persona es porque sabe del tema si no es como tirar el dinero.
saludos
 
Buenas tardes.

Si el que recibe el regalo entinde de vinos mejor algo nuevo que no los clasicos de siempre.

Por ejemplo un pack de tres botellitas de Abel Mendoza y quedaras como un señor si te gusta la d.o. de Rioja.

Si prefieres algo mas moderno Pago de los Balancines hace maravillas y apenas es conocida fuera del mundillo, d.o. Ribera del Guadiana.

Por decirte dos ejemplos.

Un saludo y buena compra !
 
Buenas tardes.

Si el que recibe el regalo entinde de vinos mejor algo nuevo que no los clasicos de siempre.

Por ejemplo un pack de tres botellitas de Abel Mendoza y quedaras como un señor si te gusta la d.o. de Rioja.

Si prefieres algo mas moderno Pago de los Balancines hace maravillas y apenas es conocida fuera del mundillo, d.o. Ribera del Guadiana.

Por decirte dos ejemplos.

Un saludo y buena compra !

Buen consejo, sí señor.

Concrétamente, el Abél Mendoza blanco malvasía me parece uno de los vinos blancos más sorprendentes de estos momentos, y con una relación calidad precio inmejorable.

En cuanto al Pago de los Balancines, no lo he probado, pero ya he oído hablar de él en dos de sitios y a partir de ahora estará en la lista de los imprescindibles.

:ok::
 
Juan gil,etiqueta gris...jumilla,por 30 euros ,tres botellas,impresionante vino
 
Si haces un mix en la caja puedes meter un Don Miguel Comenge, unos 30 € la unidad
 
  • #10
Apunta también un PSI (ribera del duero), a unos 28-30e la botella.
 
  • #11
De lo que he probado ultimamente, de perfil más clásico, me ha encantado el Gran Elías Mora 2009 de Toro (25-30€) y el Tomás Postigo Crianza 2011 de Ribera del Duero (aprox.20€). Y tirando por mi tierra, probaría los tintos de finca de Adega Guímaro (Finca Capeliños, Finca Meixemán,...), los hace el archiconocido Raúl Pérez y están buenisimos y a mitad de precio de los que saca el enólogo con su nombre, es una apuesta segura. Si quieres meter algún blanco yo me iría a algún albariño de calidad de Compañía de vinos Tricó en el Condado (Nicolás 2010) o DO Ferreiro en el Salnés ( Cepas Vellas 2011), creo que andan los dos sobre los 20€, pero vale la pena pagarlos.
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie