• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación restaurantes Bilbao

  • Iniciador del hilo pepo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepo2

Novat@
Sin verificar
Buenas,
ya sé que Bilbao es de esos sitios donde en casi cualquier lugar se come bien, pero me gustaría que me pudieseis recomendar algún o algunos restaurantes donde darse un homenaje tanto de pescado o de carne.

Voy a ir próximamente un fin de semana y desde que vivo en Inglaterra, echo mucho de menos la buena gastronomía española, así que nos gustaría el sábado a medio día y/o por la noche ir a algún restaurante que nos recomendéis. :worshippy:
 
Hola pepo2, para un buen homenaje de pescado, con posibilidad también de chuletón y alguna otra carne, mi recomendación sería el restaurante Zárate (
lostlink.jpg
), que maneja un excelente producto y cuyo cocinero y propieterio tiene un especial arte con los puntos. Además, en mi opinión, tiene de las mejores relación calidad precio de la ciudad. Otra ventaja es que está en medio de una zona en la que hay varios locales estupendos tanto para los potes de antes como para las copas de después, si queréis.

Si quisieses otro estilo de comida, te propondría otros lugares, pero con lo que has dicho, creo que ese es el mejor sitio. Espero que disfrutes :Cheers:
 
Última edición:
Hola pepo2, para un buen homenaje de pescado, con posibilidad también de chuletón y alguna otra carne, mi recomendación sería el restaurante Zárate (
lostlink.jpg
), que maneja un excelente producto y cuyo cocinero y propieterio tiene un especial arte con los puntos. Además, en mi opinión, tiene de las mejores relación calidad precio de la ciudad. Otra ventaja es que está en medio de una zona en la que hay varios locales estupendos tanto para los potes de antes como para las copas de después, si queréis.

Si quisieses otro estilo de comida, te propondría otros lugares, pero con lo que has dicho, creo que ese es el mejor sitio. Espero que disfrutes :Cheers:
Pues muchas gracias voy a echarle un vistazo [emoji6]

Me han recomedado unos amigos el restaurante Mina, ¿lo conoces? ¿opinión?

Gracias!!
 
Pues muchas gracias voy a echarle un vistazo [emoji6]

Me han recomedado unos amigos el restaurante Mina, ¿lo conoces? ¿opinión?

Gracias!!

Sí, y está fenomenal, pero es otro estilo completamente diferente. Para empezar, la comida es aún más elaborada, y es un sitio en el que no hay carta; se trata de un menú (más bien largo) cerrado, donde la calidad del producto y la elaboración también es fantástica para mi gusto, pero dependes de lo que haya y no te vas a poder comer una buena ración de lubina o mero, supuesto que te apetezca. Le han dado recientemente una estrella y a mí me gusta mucho lo que hacen Álvaro y Lara en el Mina, pero es otra cosa. De ese estilo hay algunos más que también merecen la pena.

El Zárate es un restaurante según el concepto más tradicional, con una carta para elegir, aunque es moderno y tiene varios platos bastante elaborados, sobre todo en los entrantes: sacas los entrantes que consideres y después un plato con una ración generosa. También tiene menúes más largos, pero a mí ahí me gusta comer a la carta porque no sale más caro y disfruto más, ya que Sergio borda los pescados. Como has hablado de un homenaje de pescado o carne, me ha parecido que encajaba mejor este.

Ah, se me ha olvidado decirte que en el Mina sales un ratito más caro y que la zona es, por usar un eufemismo, menos céntrica ;-) No lo digo como inconvenientes graves, sino como datos :)
 
Última edición:
Sí, y está fenomenal, pero es otro estilo completamente diferente. Para empezar, la comida es aún más elaborada, y es un sitio en el que no hay carta; se trata de un menú (más bien largo) cerrado, donde la calidad del producto y la elaboración también es fantástica para mi gusto, pero dependes de lo que haya y no te vas a poder comer una buena ración de lubina o mero, supuesto que te apetezca. Le han dado recientemente una estrella y a mí me gusta mucho lo que hacen Álvaro y Lara en el Mina, pero es otra cosa. De ese estilo hay algunos más que también merecen la pena.

El Zárate es un restaurante según el concepto más tradicional, con una carta para elegir, aunque es moderno y tiene varios platos bastante elaborados, sobre todo en los entrantes: sacas los entrantes que consideres y después un plato con una ración generosa. También tiene menúes más largos, pero a mí ahí me gusta comer a la carta porque no sale más caro y disfruto más, ya que Sergio borda los pescados. Como has hablado de un homenaje de pescado o carne, me ha parecido que encajaba mejor este.

Ah, se me ha olvidado decirte que en el Mina sales un ratito más caro y que la zona es, por usar un eufemismo, menos céntrica ;-) No lo digo como inconvenientes graves, sino como datos :)
Muchas gracias Abderramanll,
Pues me apunto este sitio para el sabado y tirare de carta tal y como me recomiendas.

Y del estilo del Mina, pensando en ir el domingo, ¿alguna recomendación?

Al final me vas a hacer la agenda entera del fin de semana [emoji1] [emoji6]
 
Muchas gracias Abderramanll,
Pues me apunto este sitio para el sabado y tirare de carta tal y como me recomiendas.

Y del estilo del Mina, pensando en ir el domingo, ¿alguna recomendación?

Al final me vas a hacer la agenda entera del fin de semana [emoji1] [emoji6]


jajajaja, solo espero que nuestros gustos coincidan ;-)

Teniendo en cuenta que los domingos aquí cierran muchos sitios (sí, no preguntes; ya sé que suena descabellado, pero es así), aquí va lo que se me ocurre en el estilo del Mina. Si quieres un homenaje especial, a mí me gusta mucho Nerua (
lostlink.jpg
), el restaurante que está en el Guggenheim; también tiene una estrella y a mí me encanta lo que hace, y está en un sitio espléndido. También tiene una estrella y me gusta, aunque con un estilo algo más 'tradicional' (y no lo digo como defecto, ojo, que me gusta mucho la propuesta) el Aizian (https://www.restaurante-aizian.com/), en el hotel Meliá. Otro que creo que abre también los domingos y me encanta es el Arbolagaña (
lostlink.jpg
), sobre el Museo de Bellas Artes.

Creo que todos ellos abren los domingos a mediodía, pero asegúrate.
 
Como nos cuidamos, rubia!
Santi y tú juntitos debeís ser tremendos:Cheers:
 
Yo te recomendaría algunos más:
Bascook
Porrue
Etxanobe



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si aún no has ido prueba en La Viña, bien en la taberna o en el restaurante la degustación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Los locales sabrán más que yo, pero a mi me gustan estos (me llevaron gente de Bilbao)

Ondarpetxe (para besugo y lubina)
Artzanda o Goizeko Izarra para comer txuleta
Baita para bacalao a la forma de Bilbao
 
Última edición:
  • #11
Los locales sabrán más que yo, pero a mi me gustan estos (me llevaron gente de Bilbao)

Ondarpetxe (para besugo y lubina)
Artzanda o Goizeko Izarra para comer txuleta
Baita para bacalao a la forma de Bilbao


Buenos guías tuviste: para mi gusto, de los mejores sitios para comer cada una de las cosas que dices :ok::
 
  • #12
Buenas,

No se si voy tarde, pero por si acaso:

Kate zaharra. La cocina es correcta con buen producto. El restaurante es chulisimo y su terraza con vistas a Bilbao es una gozada para disfrutar gintonic en mano.

Zapirain. Un poco carete pero pescados de quitar el hipo.

Si no os importa desplazaros un poco de bilbao: Restaurante Eneperi. Mejor ir a comer. Restaurante chulisimo con unas vistas que quitan el hipo ( por eso lo de ir a comer en esta epoca). La cocina sin florituras producto de primers. Especialidad pescado y chuleta. Esta en la localidad de Bakio.

Ya te lo han recomendado, pero permíteme que insista 😀 El Etxanobe es apuesta segura.

Y en otro plan te recomiendo ir de pintxos por el casco viejo. Calle Jardines, calle Santa Maria y Plaza Nueva.

Espero que disfrutes...

Saludos
 
  • #13
Pues siento el retraso, igual a alguno le ayuda.

1 Aizian, increible que le quitaran la estrella
2 Ibañez de Bilbao
3 asador Etxarri de Atxondo, eso si, prepara la cartera. Mas caro que Azurmendi
4 Azurmendi
5 El mina
6 El perro chico

Y sobre todo, para comer al medio dia, bien y muy bien de precio, los restaurantes de mis dos escuelas Arxtanda y Leioa.

Las vistas desde Artxanda son espectaculares, y la calidad precio, de lo mejor de Bilbao.
Agur!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie