• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación restaurante Sevilla

  • Iniciador del hilo pescarrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pescarrin

Novat@
Sin verificar
Me voy una semana con la chica a Sevilla y la verdad es que me gustaría que alguien me recomendara algun sitio para cenar/comer con mi chica,
Un saludo...
 
No soy de Sevilla pero conozco unos sitios donde he comido muy bien:

Perro viejo: cerca de la Plaza de la Encarnación. Muy moderno y todo riquisimo. Impresionante el tataki de atun y los puerros. Tiene un vino aleman ( Dr Loosen) que está bienisimo.

La Sal: retaurante de atún y carnes de Cádiz. En una pequeña xalle del centro.

Cervecería Huracán : siempre llena. Perfecta para comer pescado y marisco a precios muy buenos.

No conozco muchos más que yo haya estado, aunque hay sitios de sobra para comer bien.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Casa Robles, junto Catedral. Calle Placentines. Unas tapas de lujo...sales "comío" a cualquier hora.
 
La brunilda en la calle galera
La azotea en la calle Zaragoza
Ovejas negras en calle Hernando de colon
Petit comité en calle dos de mayo

cualquiera de ellos, te gustará. Son todos gastrobares

De comida de toda la vida:
Yebra o becerrita

Espero qu disfrutes de tu estancia por Sevilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie