• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación en la Rioja

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garbie

Forer@ Senior
Sin verificar
El fin de semana pasado, la jefa y yo nos escapamos y arrasamos Ezcaray, la cuna de la cocina en la Rioja (que nadie se me enfade, ya sé que hay otros lugares fantásticos...). Los tres restaurantes que probamos, cada uno en su estilo, muy recomendables:

- Restaurante Echaurren (Hotel Echaurren, Tradicional).
- Restaurante Portal de Echaurren (Hotel Echaurren, Cocina de autor, 1 estrella Michelín)
- Restaurante la Bodega (Asturiano).

En resumen, muy recomendable. La tarjeta echando humo y la báscula, acusadora...
 
RecomendaciÓn en la rioja.

El fin de semana pasado, la jefa y yo nos escapamos y arrasamos Ezcaray, la cuna de la cocina en la Rioja (que nadie se me enfade, ya sé que hay otros lugares fantásticos...). Los tres restaurantes que probamos, cada uno en su estilo, muy recomendables:

- Restaurante Echaurren (Hotel Echaurren, Tradicional).
- Restaurante Portal de Echaurren (Hotel Echaurren, Cocina de autor, 1 estrella Michelín)
- Restaurante la Bodega (Asturiano).

En resumen, muy recomendable. La tarjeta echando humo y la báscula, acusadora...


Gracias por el consejo, tomo buena nota. Permíteme que te recomiende yo un par de sitios, los dos están en Villamediana de Iregua y son:

Restaurante: Bodegón Vista Alegre.
Restaurante: La Moncloa.

Espero que te gusten si decides visitarlos. SALU2. :ok::
 
Àpuntados quedan:ok::

Gracias,
Garbie

Gracias por el consejo, tomo buena nota. Permíteme que te recomiende yo un par de sitios, los dos están en Villamediana de Iregua y son:

Restaurante: Bodegón Vista Alegre.
Restaurante: La Moncloa.

Espero que te gusten si decides visitarlos. SALU2. :ok::
 
Gracias a ti también por tu recomendación. SALU2.
 
Apunta este en La Guardia: Posada Mayor de Migueloa.

Apuntado! A cambio y volviendo ya de la Rioja hacia Zaragoza...nada como parar en el Maher de Cintruénigo-Navarra :ok::
 
El fin de semana pasado, la jefa y yo nos escapamos y arrasamos Ezcaray, la cuna de la cocina en la Rioja (que nadie se me enfade, ya sé que hay otros lugares fantásticos...). Los tres restaurantes que probamos, cada uno en su estilo, muy recomendables:

- Restaurante Echaurren (Hotel Echaurren, Tradicional).
- Restaurante Portal de Echaurren (Hotel Echaurren, Cocina de autor, 1 estrella Michelín)
- Restaurante la Bodega (Asturiano).

En resumen, muy recomendable. La tarjeta echando humo y la báscula, acusadora...

Por cierto, en el restaurante Echaurren como en su hotelito alguna vez estuve hospedado, por cierto, sigue teniendo dos comedores verdad? En qué comedor estuvistes, en el de cocina de autor? A mi siempre me habían recomendado el otro, que fue donde estuve comiendo alguna que otra vez.
 
Estuve en ambos :D. El Echaurren es el tradicional y el Portal es el "moderno" con su estrellita Michelin. Me gustaron ambos, pero me quedo con el primero.

Por cierto, en el restaurante Echaurren como en su hotelito alguna vez estuve hospedado, por cierto, sigue teniendo dos comedores verdad? En qué comedor estuvistes, en el de cocina de autor? A mi siempre me habían recomendado el otro, que fue donde estuve comiendo alguna que otra vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie