• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion buen restaurante en Lanzarote

Estado
Hilo cerrado
O

Ogras

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Pues eso que marcho de vacaciones a Lanzarote y me gustaría recomendación de algún restaurante interesante para disfrutar ya sea con las vistas o con la comida o ambas, y si conocéis alguno para una cena especial pues mejor que mejor.

Gracias
 
Recuerdo el Acatife, en Teguise, antigua capital colonial, pero no te fies. Me explico, de esto hace 20 años, viaje de bodas, sitio bonito y agradable, buena comida y mejor trato de la familia cubana encargada del lugar, acabamos esa noche durmiendo en su casa. Hay mi mujer, aun le salen los morros cuando lo recordamos, jejeje. En fin, muy entrañable para mi, entonces creo que era lo mejor de esta ciudad, pero he visto en el Trip que ahora no lo ponen muy alla. Que tengas suerte y nos cuentas.
Saludos.
 
Buenos dias,

Te recomiendo los siguientes:

Restaurante La Era en Yaiza, El Golfo en El Golfo, y El Amanecer en Arrieta.

Un saludo.
 
ese muy bueno, y en el golfo, el bogavante o algo asi, paella de bogavante, de lujoooo
 
Muchas gracias a todos, al final en el golfo como en casa Rafa restaurante del mar ya que El Golfo fue imposible y la verdad que estuvo muy bien, todo un acierto como un Cherne fresquisimo. Y la verdad que en el resto de la isla también se come maravillosamente y se bebe mejor.

Os dejo una pequeña muestra de la gastronomía de gustada en la isla:

15075517-C16B-4B14-840B-AABBA7644817_zpsvzsoczjr.jpg

47101DD2-D681-4F58-8D9A-0277C8C0DAE6_zps6go5owd2.jpg


18EB84C6-9760-452E-92AF-FE8D2C17286C_zpssxh28eui.jpg

460E4B70-FC64-480D-AA52-1778387A262D_zpstwlz6kwl.jpg

4629BBD7-CCB6-4CCD-A8BA-A97795EE52EA_zpszjnxxqum.jpg

4AD91BD0-5ADF-4E17-8695-917666BB4BBC_zpswezpui9o.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie