• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quimet & Quimet (Barcelona)

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, el próximo martes tengo que subir a Barcelona por negocios. Por la noche me han citado para cenar en Quimet & Quimet. ¿Lo conocéis? ¿Qué tipo de comida y bodega tienen? ¿Es un local para ir vestido formal o informal?
Saludos.
 
A mi también me interesa el tema, mas que nada porque si es el Quimet quimet que habia en una calle perpendicular al paralelo estuve una vez hace ya bastantes años y era un sitio excelente, aunque entonces era una tiendecita pequeña de apenas 30 metros cuadrados, donde solo podias comer de pié apoyando los platos en pequeñas repisas. Te preparaban bandejas con distintos tipos de encurtidos y pesca salada de primerisima calidad.
A ver si alguien ha estado recientemente y nos ilumina. ;-)

Hola compañeros, el próximo martes tengo que subir a Barcelona por negocios. Por la noche me han citado para cenar en Quimet & Quimet. ¿Lo conocéis? ¿Qué tipo de comida y bodega tienen? ¿Es un local para ir vestido formal o informal?
Saludos.
 
Esta es la web, es un sitio espectacular, con un sabor a añejo que tumba para a trás, debe ser muy confortable.
lostlink.jpg
 
Pues diria que es el mismo sitio; como no hayan ampliado el local en la finca vecina... :-P

Esta es la web, es un sitio espectacular, con un sabor a añejo que tumba para a trás, debe ser muy confortable.
lostlink.jpg
 
Estoy aquí ahora, no han ampliado nada, es para tomar de pie.::bash::
Un saludo.
 
Bueno, al menos nos contaras si has comido bien, no? que aproveche. ;-) Dependiendo de lo que me digas igual voy con mi mujer este finde, a recordar viejos tiempos. :D


Estoy aquí ahora, no han ampliado nada, es para tomar de pie.::bash::
Un saludo.
 
Bueno, al menos nos contaras si has comido bien, no? que aproveche. ;-) Dependiendo de lo que me digas igual voy con mi mujer este finde, a recordar viejos tiempos. :D
La verdad es que está muy bien, pequeño, pero bien. Las tapas las tenemos que tomar de pie. Tienen 5 ó 6 vinos abiertos y sirven por copas, aunque puedes pedir que te abran una botella de lo que te guste. Nosotros comimos unas tapas muy ricas, unas conservas y unas patatas con salsa agridulce. Nos dejamos aconsejar por las camareras. Te lo recomiendo para algo informal, después puedes seguir callejeando por la zona, está muy bien.
Dejo un par de fotos que hice con el móvil.
Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:ok::
 
Entonces veo que no ha cambiado nada; está tal como lo recordaba.
Muchas gracias por la info. :ok::

La verdad es que está muy bien, pequeño, pero bien. Las tapas las tenemos que tomar de pie. Tienen 5 ó 6 vinos abiertos y sirven por copas, aunque puedes pedir que te abran una botella de lo que te guste. Nosotros comimos unas tapas muy ricas, unas conservas y unas patatas con salsa agridulce. Nos dejamos aconsejar por las camareras. Te lo recomiendo para algo informal, después puedes seguir callejeando por la zona, está muy bien.
Dejo un par de fotos que hice con el móvil.
Un saludo.
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie