• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedar bien en cadiz

Estado
Hilo cerrado
TELO

TELO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, el proximo dia 2 es mi aniversario de boda y estaré en Cadiz disfrutando como cada año de mis vacaciones, me gustaria salir con mi mujer a algun sitio que este bien a cenar y aunque conocco algo cadiz me gustaria que me recomendaseis algunos. ¿ esiste alguno japones con sushi que este bien ? venga recomendarme alguno a ver si esa noche tengo suerte y la engaño
:whist:::whist:: tampoco me importaria desplazarme de cadiz si el sitio lo requiere
 
NADIE ME AYUDA ? VENGA HOMBRE UNA MANITA ::blush::
 
Hay mucha gente de vacaciones , no te extrañe que no contesten no deben leerlo , de hecho hay más de uno de por allí.

Saludos :ok::
 
Depende de lo que queráis comer.
En Cádiz puedes comer en el Ventorrillo del chato, algo caro, creo que comida estandard o
en la Marea +, en la playa, te recomiendo el arroz con salsa verde con cocotxas (impresionante) y cualquier pescado.
Para tomar marisco o pescados a la plancha, en el Chirri + en el Puerto de Santa María, el problema es que está en un sitio apartado, parace un bar mediocre pero la calidad es excelente, en su tiempo, tienen angulas.
En Jerez, el restaurante El Bosque +. También creo que os gustaría alguna venta típica del lugar, aquí se llaman mostos, para tomar ajo caliente, chicharrones, butifarra, berza gitana, etc, esto en almuerzo en plan venta de carretera, evidentemente no es lo apropiado para una cena romantica. Te pongo con una cruz lo que más me gustan , subjetivo
Un saludo y que os lo paséis bien.
Amalio
 
Gracias, a ver si alguien mas me dice alguno
 
En Cádiz hay "cienes y cienes" de restaurantes. Si eres veraneante asiduo me imagino que te sonaran estos:

CASCO ANTIGUO:

El Faro. Todo un clásico. Cerca de La Caleta.
Cerca de él, hay (o había) un japonés (de Cádiz) ¿Nippon?. No puedo opinar porque lo del sushi, etc no va conmigo.

Otros:

Achuri. Calle Plocia (Detrás de la antigua fabrica de tabacos, cerca de la Plaza del Ayuntamiento). En la misma calle tienes dos o tres más (El Aljibe, etc)


Proximidades:

El ventorrillo del Chato. (Autovia Cádiz-San Fernando, más o menos a 1 km de salir de Cádiz).

El Puerto de Santa Maria:

El Faro del Puerto. ( Dirección VistaHermosa, a la altura del Hospital)

Aponiente (Entre la Estación del Tren y la entrada, pegada al rio, en El Puerto viniendo de Cádiz)


Cualquiera de estos está bien o muy bien.

Saludos.
 
En Sanlucar, todo un clásico: Casa Bigote.
En Jerez: La Tasca (muy cerca de la Plaza del Caballo), la Venta Esteban (en las afueras, por la carretera hacia la autopista), Gaitán (céntrico)
Como decía otro compañero, hay un montón de sitios donde se come más que bien.
Saludos
 
Casa bigote de los mas famosos,es muy famoso por los Langostino de San Lucar y por la gamba blanca, muy buenas.
 
ya ha pasado la fecha, pero recomiendo "El Faro", creo que esta en la calle San Felix.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie