• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal la tonica 1724

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hablando tanto de ginebras, hoy han traído esta tónica donde yo compro las bebidas, y me la han recomendado, dicen que es premium, yo estoy usando la Fever tree para los gins per.... estará mejor esta??? que hablen los expertos :D
 
Hola ,

Esa no la conozco, un amigo mío que tiene un local muy especialezado en Gin-Tonic , Cubatas , etc.. con mas de 50 tipos de Ginebras y otros tantos Rones, Me ha dicho que esta es muy buena.

lostimage.jpg
 
Pues ya te contaré este Domingo como está,(solo les quedaba 1 botella) de momento solo puedo decir que le botella es mas fea que la Fever Tree y que es mas cara, de 1,50€ de la Fever a 1,80 de esta, a ver so merece la pena.
 
y, ¿qué tal la experiencia? ¿recomendable?
 
Pues parece que tiene como un pelín menos de gas que la Fever tree, pero el sabor es muy parecido, yo casi no he notado diferencia entre una y otra. Creo que me quedo con la Fever tree.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie