• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sorpresa

  • Iniciador del hilo salvador8381
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
salvador8381

salvador8381

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirando por el foro me he encontrado con este rinconcito y no sabia que existia, es un agradable y placentero este hueco para los cocinillas y algunos profesionales que se dejen ver, yo me dedico a esto por eso si alguien tiene dudas o quiere preguntar algo aqui estoy yo para dar las explicaciones que pueda
Os dejo un pintxo hecho por mi

PULPO A LA GALLEGA CON BOLSA DE ACEITE ISOMALT

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo a todos
 
Jodo que nivel!��
Tiene muy buena pinta
 
Mmmmm...que pinta!
 
Jajajaj bueno si tiene buena pinta ,pero mas bueno esta jajajja es una explosion de sabores ,la bolsa de aceite es hecha con un caramelo fino fino que al meterla en la boca expolta y sale todo el aceite que empapa al pulpo y la patata .....
 
Bienvenido compañero, esos manjares que preparas ¿cómo los envías? ... :drool: :drool: :drool:
Un saludo.
 
Última edición:
Bienvenido compañero, esos majares que preparas ¿cómo los envías? ... :drool: :drool: :drool:
Un saludo.
jjajajaj no los envio jajjaj los preparo en un restaurante donde trabajo....
 
Lo del aceite, supremo, bueno y el pulpo y la patata, claro. Y digo yo que pa quedarse bien amen del vinillo, cuantos se come la tropa, antes de parar?
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie