• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este vino?

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
No soy un gran experto en vinos, pero he probado este y me ha gustado mucho

El vino es Lopez Cristobal Roble, cosecha del 2011. Es un ribera del duero

La botella sale a 6,5 euros pero solo lo he encontado en su web, en ninguna tienda fisica de las que he visitado lo tienen.

Vi esta foto y nos llamo la atencion

vinooo.jpg


Lo probamos, la copa sale a 2,20 euros, y la verdad que nos gustó mucho.

Alguien mas lo ha probado? que os parece y ese premio que le han dado es importante??

Es que no estoy muy puesto en el tema, pero por 6,5 euros me parece un buen vino.

Que opinais?

Un saludo!
 
Última edición:
Nadie lo ha probado??

Está muy rico!! y a un precio muy bueno

Nadie? :(
 
Si esta igual que el 2010 buen vino en RCP.


Saludos
 
No lo he probado, pero tiene buena pinta y ya me han entrado ganas.

A ver si puedo pasarme esta tarde por Lavinia de MG, y si lo tienen compro un par de botellas, y cuando lo cate te digo mi opinión (Que es como la tuya, me gusta, no me gusta, me gusta mucho, poco... etc.).
 
Última edición:
Calidad precio esta Genial.:ok::
 
Habrá que probarlo. Ese nombre me suena, creo que lo he visto en el supermercado de el corte ingles, pero no me hagáis mucho caso.
 
Lo he probado recientemente y tiene muy buene calidad precio, recomendable.
 
Lo probaremos a ver que tal.
 
la botella de 37,5l si 6,50 e labotella normal de 75cl 12 euros, amigo patito, un saludo
 
  • #10
Entonces no es 6,5, claro, yo siempre pienso en 75 cl.
 
  • #11
la botella de 37,5l si 6,50 e labotella normal de 75cl 12 euros, amigo patito, un saludo

Noooooooooooo... :-P

El que tu pones es el crianza añada 2010 y el que yo digo es el Roble añada del 2011

La del 2011 de 37,5 sale a 3.50e, y en su web tenian de 75cl a 6,5e y de 1,5l pero por lo visto estan agotados!!!

Subo una foto

Y repito, las botellas de 75cl y 1,5l estan agotadas, por eso no aparece su foto a la derecha de la botella de 37,5 del Roble añada 2011


vinooooooo.jpg
 
Última edición:
  • #14
Está realmente muy bueno. Actualmente es una compra maestra, pero ya está empezando a ser dificil de encontrar. Yo compré el otro día 12 botellas a 6,8 €

En la propia bodega ya no lo tienen.

Para mi, es un vinazo que está por encima incluso del Crianza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie