• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión tenéis del Beertender?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues como buen cervecero que soy :-P, estoy pensando en adquirir un Beertender, pero no se si se le sacará provecho al asunto, alguien lo tiene?? Es que me salen los barriles de 5l de Cruzcampo de Beertender a 6€ y no como los de Heineken a 15 8o

Un Saludo!!!!
 
Si... pero la idea de beber cruzcampo como qye se me hace algo fea.
 
yo no me lo compraría por los siguientes motivos:

- Tener un barril abierto en casa es como darle un paquete de bombas a un crío...
- No deja de ser cerveza "normal" puesta en una lata gorda
- Tienes MUY poca variedad de cervezas
- Es caro (la Heineken ya es de escándalo) pero Cruzcampo a 1€ el litro no me parece ninguna ganga
- Prefiero gastarme más dinero pero poder ir pidiendo cervezas variadas y de calidad
- Es un cacharro grande... y para cacharros me quedo con el kit de homebrew :)

lostimage.jpg
 
Pues como buen cervecero que soy :-P, estoy pensando en adquirir un Beertender, pero no se si se le sacará provecho al asunto, alguien lo tiene?? Es que me salen los barriles de 5l de Cruzcampo de Beertender a 6€ y no como los de Heineken a 15 8o

Un Saludo!!!!

Coño Gálvez, adonde salen a 6'euracos los barriles de Cruzcampo??

A mi sí me gusta el invento, pero el modelo alto de Krupps... lo que ya no me gusta tanto es la Heineken.
 
Pues el Beertender al final lo he comprado en segundamano.com a estrenar por 100€, y los Barriles de Cruzcampo los compro en un Almacén de bebidas que hay al lado de mi casa, te dejo un enlace a su web aunque está en construcción.

https://www.servibar.es/

Ah! que yo recuerde las ginebras G-Vine a 33€ la Hendricks a 24€ y compré una de Jhonie Walker Blue Label a 145€ y cuesta en el corte inglés 220€ 8o
 
Última edición:
Pues el Beertender al final lo he comprado en segundamano.com a estrenar por 100€, y los Barriles de Cruzcampo los compro en un Almacén de bebidas que hay al lado de mi casa, te dejo un enlace a su web aunque está en construcción.

https://www.servibar.es/

Ah! que yo recuerde las ginebras G-Vine a 33€ la Hendricks a 24€ y compré una de Jhonie Walker Blue Label a 145€ y cuesta en el corte inglés 220€ 8o

pues ya diras que tal sale la cerveza... yo seguiré con mis compras selectivas, homebrew de vez en cuando y ahora estoy probando un "Tuning de cerveza" :whist::
 
Las botellas de Ipas y mis pedidos a cervezalandia los sigo pidiendo, La Cruzcampo es para el batalleo y cervezeo rápido con unas tapitas en casa que las otras no pegan con esa comida.
 
Pues el Beertender al final lo he comprado en segundamano.com a estrenar por 100€, y los Barriles de Cruzcampo los compro en un Almacén de bebidas que hay al lado de mi casa, te dejo un enlace a su web aunque está en construcción.

https://www.servibar.es/

Ah! que yo recuerde las ginebras G-Vine a 33€ la Hendricks a 24€ y compré una de Jhonie Walker Blue Label a 145€ y cuesta en el corte inglés 220€ 8o


La cruzcampo está buenísima en el beertender. Ya me contarás.
 
Refloto el hilo para que me diga el compañero Galvez si sigue de oferta la Cruzcampo ;-)
 
  • #10
asi me gusta! reflotando hilos de cerveza!!!

no se nada de la oferta de Cruzcampo, pero en Carrefour tienen barrilitos de su 1516, no es una maravilla, pero se deja beber, sobretodo si se acompaña con algo de picar.

Eso si, el litro sale más barato en lata de 33cl que en lata de 5l... pero ellos son super ECO y nos cobran las bolsas... ¡CABRONES!
 
  • #11
asi me gusta! reflotando hilos de cerveza!!!

no se nada de la oferta de Cruzcampo, pero en Carrefour tienen barrilitos de su 1516, no es una maravilla, pero se deja beber, sobretodo si se acompaña con algo de picar.

Eso si, el litro sale más barato en lata de 33cl que en lata de 5l... pero ellos son super ECO y nos cobran las bolsas... ¡CABRONES!

... pero esos no son para el beertender, no?
 
  • #12
... pero esos no son para el beertender, no?

hay unos que admiten los dos tipos de barriles, los presurizados tipo heineken y los no presurizados.
Llevan cargas de CO2, como las de las pistolas de aire o los hinchadores de bicicleta para los no presurizados :)

Además... los de 5l no presurizados se pueden rellenar con cerveza de verdad o cerveza hecha en casa :yhoo::


pero...........

como dije en mi primera intervención en el hilo:

- Tener un barril abierto en casa es como darle un paquete de bombas a un crío...

así que no voy a comprar un beertender...
 
  • #13
incluso hay opciones más sencillas...

lostlink.jpg



Con presión manual, se le da presión al barril con una bomba manual (el pomo negro de arriba del cacharrillo). El problema es que pones aire dentro del barril y si no te terminas el barril rápido el aire oxida la cerveza

lostimage.jpg



Con presión mediante capsulas de CO2 de 16g. Al meterle CO2, la cerveza no se oxida, por lo que no debes terminarte los 5 litros del tirón y además te ahorras el bombeo manual.

lostimage.jpg


¿ventajas?

QUE LOS BIDONES SON RELLENABLES!!! o sea que puedes rellenarlo de tus propios inventos :)


tendré que controlarme...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie