• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion premio concurso

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Hola a todos! Os mando una foto de la paletilla y una de las botellas de Adriano, firmada y dedicada por Eloy (todo un detallazo, mil gracias!). Siento no haberlo posteado antes; he estado haciendo tiempo a que viniese el aceite, que aún no ha llegado, pero es que si lo dejo pasar más lo mismo de la paletilla solo queda el hueso, está exquisita!

a49574dd.jpg


Una vez más, gracias a los que lo hicieron posible, feliz navidad!
 
Gracias por la parte que me toca. Me alegra mucho que haya llegado bien el vino. Espero que disfrutes mucho este merecido premio.
Un abrazo.
Eloy Haya.
 
Joder !! Cojonudo !!...8o8o:yhoo:::yhoo::
 
Ya llegó el óleo también! Acabo de hacer una cata con pan y está como dios. Y el vino también abrí una botellita el otro día y muy bueno. Gracias una vez mas!

f9d8d6ad.jpg
 
Gracias a ti por lo que me toca a mi...
En cuanto al aceite... si sirven todas las botellas acompañadas de un Tudor... ahora mismo estoy pidiendo un ciento!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie