• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preciosa lamina de las cervezas

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amigos:

Un buen amigo me ha mandado esta lamina con cientos de cervezas, algunas conozco y otras espero beber:D:D:D:D:D:D

Creo que faltan algunas, como cervezas inglesas: Bombarder, Spitfire, newcastle, etc... La San Nicolas Suiza de si no recuerdo mal de 14º grados, las belgas: Kasteel, Affligem, etc...:ok::podiamos estar asi años pero hay un monton que no conocia.


lostimage.jpg
 
grggrgggrgr no tiene resolución suficiente para ver las cervezas grgrgrgrgr

me gustaría ver como hacen esa unión ALE - LAGER eso es casi como mezclar aceite y agua :D


A los que nos gusta la cerveza solemos olvidar las lagers, básicamente porqué la mayoría de cerveza que corre por nuestro país son lagers de más que dudosa calidad, peró también hay lagers de calidad, cuesta encontrarlas pero haberlas haylas...
 

gracias!!!

interesante ver que mucho más del 50% de la lámina son Ales y solo una pequeña parte está destinada a las Lagers... y las lagers comerciales solo tienen una presencia testimonial :)

Cosas como Altbier, Kolsh, Cream Ale o Baltic porter que en la lámina están unidas a la redondita "LAGER", son ales y no lagers!

Personalmente me quedo con las "ramitas" PALE ALE y PORTER/STOUT :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie