• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porter Creek Vineyard & Winery - Russian River Valley, California, USA

  • Iniciador del hilo burkan
  • Fecha de inicio
B

burkan

Visitante
No hay acentos ni enies, sepan disculpar.

El mundo entero sufre una inundacion de vinos californianos. Depende de donde nos situemos, algunos distritos de California tienen viniedos desde hace siglo y medio. Pero hay nuevas locaciones muy jovenes que entraron al mercado hace poco, tal es el caso de Russian River Valley. De la nada absoluta, y hace poco menos que 50 anios, nadie en Northen Soloma County ( para que se ubiquen es a unos 100 km. arriba de San Francisco ) sabia nada de vinos.... y sin embargo, hoy dia ese distrito, popularmente conocido como " Wine Road " es el primer destino obligado de USA para someliers, adoradores de vino, fanaticos catadores, bebedores ludicos o simples gatos-curiosos ( otra vez mi caso ).
Northen Soloma County esta dividida en tres secciones: Alexander Valley, Dry Creek Valley y Russian River Valley. En la recorrida pasamos por las tres secciones y visitamos mas de una docena de viniedos y vinotecas. Pero una, especialmente, me llamo la atencion.
Se llama Porter Creek. Es muy pequenia, rustica, simple, desordenada, enclavada en una suave ladera de Russian River Valley. Me gustan mucho los lugares en los que la falta de orden, pulcritud y sentido comercial hacen que el tiempo se detenga. Disfruto mucho de esos momentos en los que puedo apreciar que aun hay personas que aman lo que hacen y como lo hacen, mas alla del resultado comercial o de estrategia de marketing. Por darles un ejemplo, el somelier-vendedor-asistente-cajero y/o encargado de las ventas de Porter Creek es capaz de saciar la sed de cualquier ser que se acerque a la pequenia habitacion de degustacion con muy generosas medidas de vino de todos los tipos. Que si los que se animan no se miden.... ya no pueden seguir de recorrida. Este senior multiple-funcion tambien hace la suerte de guia de la region, da consejos sobre cocina, portador de cajas, maestro de ceremonias o sencillo orador, segun cada cual lo tome.
El pequenio viniedo de las imagenes empezo en 1977 con George Davis. Y lo sigue su hijo Alex y su nieto Rusty. Es posible verlos a padre, hijo o nieto trabajar en la hacienda, hablar con ellos sobre vinos o lo que se les ocurra. Y mientras eso pasa cualquiera de ustedes puede darle de comer a las gallinas que vagan alegremente persiguiendo a los visitantes, obligandolos a rebuscar migas en los bolsillos.
Es un lugar fabuloso, recomendable 100 X 100.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotos finales de este maravilloso lugar

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
¡Me has dado de lleno! Suena todo encantador... Ahora necesito ir a Porter Creek y conocer a ese hombre :cool1:

Muchas gracias por mostrarnos ese lugar especial :friends::Cheers:
 
¡Me has dado de lleno! Suena todo encantador... Ahora necesito ir a Porter Creek y conocer a ese hombre :cool1:

Muchas gracias por mostrarnos ese lugar especial :friends::Cheers:

Vos ya sabes que no tomo.... pero los de la foto terminaron fundidos ( son irish twins, los cretinos ). Y me parece que ya tengo lugar para que vos y yo nos vayamos de joda: vos tomando vino y yo sacando fotos. Pero acordate que no se manejar. Ojo al piojo.
 
Vos ya sabes que no tomo.... pero los de la foto terminaron fundidos ( son irish twins, los cretinos ). Y me parece que ya tengo lugar para que vos y yo nos vayamos de joda: vos tomando vino y yo sacando fotos. Pero acordate que no se manejar. Ojo al piojo.

jajajaja - tendremos que buscar algún acompañante que conduzca, porque yo le hago caso a Stevie Wonder y a la DGT ;-)

 
jajajaja - tendremos que buscar algún acompañante que conduzca, porque yo le hago caso a Stevie Wonder y a la DGT ;-)


Vos si que me haces reir...... pero que serio esta Steve Wonder. Que querra Wonder ? Sin acostarme me levante chispita......
 
Última edición:
me he enamorado de como han puesto los precios en la pizarra ,............. y del porche de entrada
por cierto, de los de la foto, ¿ quien eres tú?
si quereis, vengo de conductor, no bebo vino :D
 
Última edición:
Este foro gastronómico estaba un poco parado pero veo que vuelve a animarse. Miraré de acercarme a menudo pues siempre me ha gustado la comida, la bebida y......la vida. Excelentes fotos de burkan y aportaciones de Abde. Mando esta foto de una botella de mi tierra con uva Ull de Llebre/Tempranillo . Syrah . Merlot. Nos veveremos una parecida cuando Abde visite Cataluña.
20150828_112608.jpg
 
Qué plan más tentador, cesccat; buenos vinos se hacen en tu tierra:yes: A ver si me organizo pronto; lo veo más factible que lo del Valle del Río Ruso, jajajaja :Cheers:
 
Buen reportaje.

Me parecen un poco altos los precios de los vinos.

Por cierto, en la mancha, Vallegarcía hace un blanco con Viognier, muy, pero que muy bueno.
 
  • #10
...
Por cierto, en la mancha, Vallegarcía hace un blanco con Viognier, muy, pero que muy bueno.

¿Podrías dar algún detalle más, por favor? La Viognier es muy particular; a veces se hacen vinos para mi gusto algo cargantes con ella, pero cuando me gusta, me gusta mucho.
 
  • #11
¿Podrías dar algún detalle más, por favor? La Viognier es muy particular; a veces se hacen vinos para mi gusto algo cargantes con ella, pero cuando me gusta, me gusta mucho.

La botella sale entorno a 16€.
bot-vallegarciaviognier-2011.jpg

lostlink.jpg
 
  • #12
me he enamorado de como han puesto los precios en la pizarra ,............. y del porche de entrada
por cierto, de los de la foto, ¿ quien eres tú?
si quereis, vengo de conductor, no bebo vino :D

Tampoco yo bebo ni vino ni nada. El de atras es mi cuniado y el de adelante con cara de malo es mi novio.
 
  • #13
Este foro gastronómico estaba un poco parado pero veo que vuelve a animarse. Miraré de acercarme a menudo pues siempre me ha gustado la comida, la bebida y......la vida. Excelentes fotos de burkan y aportaciones de Abde. Mando esta foto de una botella de mi tierra con uva Ull de Llebre/Tempranillo . Syrah . Merlot. Nos veveremos una parecida cuando Abde visite Cataluña.
Ver el archivos adjunto 293207

Muy bien dicho, cesccat, cuando Adbe vaya a tu tierra sera una verdadera fiesta. Y preparate.... que tiene fama de comer mucho la vintagera.
 
  • #14
Qué plan más tentador, cesccat; buenos vinos se hacen en tu tierra:yes: A ver si me organizo pronto; lo veo más factible que lo del Valle del Río Ruso, jajajaja :Cheers:

Y por que no ????? Le decis al dragon, che, que se ponga....
 
  • #15
Pues tu novio parece hipnotizado en la foto. :D
 
  • #16
Pues tu novio parece hipnotizado en la foto. :D
Si!!!! mas que hipnotizado estaba ya "cargado " con otras tres catas precedentes.... menos mal que estaba mi cuniada ( que tampoco toma ) para manejar que sino.... todavia estabamos alla esperando que se les pase el nivel de alcohol en sangre.
 
  • #17
Ahhh
evidentemente, entonces tú eres quien hizo la foto :D:ok::

por cierto, el reloj de tu novio es un Tag Heuer 2000 un poco vintage ?

saludos
 
  • #18
Ahhh
evidentemente, entonces tú eres quien hizo la foto :D:ok::

por cierto, el reloj de tu novio es un Tag Heuer 2000 un poco vintage ?

saludos
Tenes una vista espectacular. Efectivamente el lleva a toda hora ese Tag. Curiosamente yo llevaba puesto un Tag que no me gusta nada. Estoy tratando de hacerme una idea de que si o si me guste. Todos me lo dicen. Que me lo quede y lo ponga lindo.
Estas son unas fotos de archivo del mio, que a diferencia del de mi novio es automatico. Como podes ver le falta un pulsador y su estado general es feo. Ademas tiene esa malla horrible....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
la verdad es que da un poco de pena verlo en ese estado, parece haber participado en varios combates de infantería
monta una Valjoux 7750 y sólo por eso merece una restauración
si no te gusta la combinación negro/oro de la caja y armis,puedes intentar substituir las piezas doradas por otras de acero y cambiar el armis por una correa, ( cuero, caucho, maratac )
me parece que lo que no te gusta es verlo así, repáralo y quizás lo verás con otros ojos :D
 
  • #20
la verdad es que da un poco de pena verlo en ese estado, parece haber participado en varios combates de infantería
monta una Valjoux 7750 y sólo por eso merece una restauración
si no te gusta la combinación negro/oro de la caja y armis,puedes intentar substituir las piezas doradas por otras de acero y cambiar el armis por una correa, ( cuero, caucho, maratac )
me parece que lo que no te gusta es verlo así, repáralo y quizás lo verás con otros ojos :D

Puede que tengas razon. De hecho lo estoy evaluando. Se vino conmigo de viaje a ver que tal.... y la verdad va perfecto. Aun cuando tengo la munieca diminuta considero que me queda muy bien. Pero hasta que no decida.... no le gasto ni un solo peso. Tal es asi que yo no soporto las mallas de acero, no me gustan. Pero a este Tag se la deje.
A la vuelta, entonces, vere si se queda o se va. Pero si se va quedara en familia. Lo quiere mi sobrino, y con gusto se lo dare.
 
Atrás
Arriba Pie