• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pepitonic

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola Compis,

Ultimamente no bebo alcohol , y algun día me he tomado lo que llamo PEPITONIC , y es lo siguiente:

Un vaso ancho, unas buenas piedras de hielo y cuatro rodajitas (peladas) de pepino, le da un toque a la tónica muy parecido al GIN-TONIC, es una opción si no quieres o puedes beber alcohol.

Os animo a probarlo , ya nos comentareis.

Saludos.
 
Seguro que esta muy bueno pero yo de momento prefiero el PepiGintonic.:D:D
 
Seguro que esta muy bueno pero yo de momento prefiero el PepiGintonic.:D:D


Si vas a conducir , te lo aconsejo, te lo digo en serio esta muy bueno.

Por cierto tengo tus catalejos, a ver si quedamos t te los doy.

Saludos, Aitor
 
Si vas a conducir , te lo aconsejo, te lo digo en serio esta muy bueno.

Por cierto tengo tus catalejos, a ver si quedamos t te los doy.

Saludos, Aitor

Tranquilo Aitor ya estaremos.
 
¿ No me direís que no es una buena opción de sabor sin alcohol ? Probarlo y ya me dirieis , esta cojonudo y muy sano....

4875942856_5c92ff68c2.jpg


paso3b.jpg


A que dan ganas de tomarse uno ??? :flirt::flirt::flirt::flirt::flirt:
 
Me he puesto uno y le he sacado unas fotos, ahí van....


1º.- Su preparación, las materias primas, por cierto, la tónica schweppes , es la que menos me gusta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
me he puesto uno y le he sacado unas fotos, ahí van....


1º.- su preparación, las materias primas, por cierto, la tónica schweppes , es la que menos me gusta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


y otro masss..

¡¡ "por una vida mas sana , bebe pepitonic desde la maÑana" !!
 
Hoy lo pruebo, coño;-).... tengo unos pepinos del pueblo que tiembla la inclusa:ok:::ok::
 
  • #11
Se me habia olvidado el detale mas importante de la preparacón de PEPITONIC y es el PEPINO a utilizar, en las fruterias generalmente hay 2 tipos de pepinos, os enseño cuales son y cual es el que mas sabor tiene y mejor hace el combinado..

ESTAS SON LAS 2 CLASES :

lostimage.jpg



Y DE LOS DOS, ESTE ES EL QUE MEJOR DA SABOR AL PEPITONIC..:ok:::ok:::ok::


lostimage.jpg
 
  • #12
No pudo ser, el pepino era un calabacín :-((:-((:-((:-((

Hoy compro sin falta:ok:::ok:::ok::


jajajajja, hace unos dias vinieron unos amigos a casa y mi mujer se empeñó en prepararnos las copas y en los gin tonic, en vez de pepino, nos puso un magnífico calabacín.....riquíiiiiiiiiiiisimo.:D:D:D

Probaré el pepitonic esta noche, ya te diré
 
  • #13
Ya me contarás querido Carlos , pero acuerdate, el pepino oscuro....:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #14
Osea :D cuando vaya a la fruteria le digo, dame pepino del que usa Aitor pacer los pepigintonic.:D:D
 
  • #15
Osea :D cuando vaya a la fruteria le digo, dame pepino del que usa Aitor pacer los pepigintonic.:D:D




Eres un fenómeno, ya le he dado tus primáticos a Unai , espero que no se los quede el tío jeta....

Pide un pepino que sea verde y terso, no amarillito y arrugado...:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #16
Eres un fenómeno, ya le he dado tus primáticos a Unai , espero que no se los quede el tío jeta....

Pide un pepino que sea verde y terso, no amarillito y arrugado...:D:D:D:D:D:D:D

No jo*as, si me ha dicho que los habias perdido y que me ibas a dar 200 euros para que me comprara otros y que me ibas a invitar a cenar por las molestias.:D:D
 
  • #17
No jo*as, si me ha dicho que los habias perdido y que me ibas a dar 200 euros para que me comprara otros y que me ibas a invitar a cenar por las molestias.:D:D


¿ Te vale con un PEPITONIC bien preparado con pepino verde??
 
  • #19
... Le he tenido que echar unas lagrimillas de Hendricks... me daba muy amarga la mezcla.
 
  • #21
Ahora le hecho un trozo de Lima y he mejorado su sabor. Asi que lo bautizo denuevo como...

PEPILIMATONIC...:D:D:D:D:D:D:D



Owoce_Lima.jpg
 
  • #22
Pepiiiiinoooooo.... :Cheers:



PD: Tónica KAS. Acabas de subir media docena de gallifantes en mi escala.
 
  • #23
PUES SI TONICA KAS , mejor que la SUEPES , cualquier otra..

Y ese es el pepino, el que ha sacado el DR. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #24
Ultimamente viendo lo dañino que son los GINTONIC , BOURBON , VODKA , Jägermeister , etc...

2174738331_6da3064eee.jpg



Animo a tod@s a que bebais el maravilloso PEPITONIC....


NO al Alcohol. STOP .:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie