• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de los BUFETTE LIBRES

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Durante la visita que hice al Gran Outlet de La Junquera,cerca de la frontera francesa,tuve ocasion de ntrar y hacer este pequeño reportaje fotografico de uno de los mas impresionantes bufette libre que jamas habia visto,entre una hora antes de que abrieran el comedor y me dejaron hacer fotos para este foro,al que dije que era colaborador asiduo en el subforo de gastronomia,juzgad vosotros mismos,si vale la pena o no

Tengo que decir que no comí en él,pues tenia reservada mesa en un restaurante de Figueras,pero tengo pendiente hacerlo ya que la la pinta de las viandas me convencieron,que seguramente estaba muy correcto por el precio que me dijeron,creo que 15 eurs.a veces vale la pena probarlo,no siempre el cuerpo,ni el bolsillo estan para estrellas Michelin....................ja ja ja
































































No estan todos los platos que habia, pues me deje unos mostradores por fotografiar,amen de la plancha donde se cocinan varios tipos de carne y pescado,que esto como comprendereis no estaba expuesto,las fotos pertenecen a lo que creo que es mas interesante

Espero que os haya dado una orientacion de que tipo de Bufette se trata,la pinta y la presentacion era excelente,y espero que la calidad a juzgar por lo que vi tambien,para mi es el mas espectacular y moderno que jamas haya visto................habrá que probarlo en una proxima ocasion,por cierto cuando abrieron la cola era espectacular.............por algo será

Ubicacion: Avinguda Galícia, 22-28, 17700 La Jonquera, Girona
 
Última edición:
Muy buenas fotos, ya estoy salivando sólo con verlo. Gracias, compañero.
 
Saludos a todos.

salió en un reportaje de comando actualidad y estaba lleno. Mucha gente francesa y españoles.
 
Muy muy buena pinta. La sección de quesos ha hecho que babee:dribble:
 
No tiene mala pinta la verdad
 
Muy buena pinta tiene,la verdad, para reponer fuerzas, les viene de perlas a los que van allí a las izas o rabizas .......:laughing1:
 
Que barbaridad.
Hay de todo. La sección de pescados y marisco, me ha parecido impresionante, para ser un buffet libre. ¿?
Si algun dia paso por la zona, ya se donde hay que comer.
 
Esta curioso y por 15 lereles esta genial,muchas gracias por la información y las fotos compañero,ya se donde ir a comer si estoy por la zona :) Salud y suerte desde Triana
 
Muy buena pinta tiene,la verdad, para reponer fuerzas, les viene de perlas a los que van allí a las izas o rabizas .......:laughing1:

O colipoterras,como diria don Camilo

Veo que lees a Don Camilo,tiempo hacia que no leia esta obra,seguramente muchos de los foreros no sabrán a que te refieres,pero yo lo he cojido rapido,seguramente sera por mi edad,y el saber de que se trata debido a la cercania del "puticlub".........ja ja ja
 
  • #10
Muy buena pinta tiene,la verdad, para reponer fuerzas, les viene de perlas a los que van allí a las izas o rabizas .......:laughing1:

Te a faltao Colipoterras
 
  • #11
Limpieza, orden, variedad y una excelente presentación. Todo lo que debe tener un buen buffet. Y si encima son competitivos en precio, pues mejor! Saludos.
 
  • #12
Si que tiene buena pinta, y más a estas horas ;-)
Anotado queda por si algún dia paso por la zona
 
  • #13
Muy limpio, impoluto diría
El surtido de quesos parece realmente bueno, simplemente degustar las diferentes variaciones que se ven en las fotos ya merece la pena pagar esos 15.

gracias por la información Santi.
 
Última edición:
  • #14
Si soy sincero disfruto de estos lugares más viendo que comiendo, porque he tenido malas experiencias en buffete libre y no me refiero a calidad sino a la cantidad de comida ya que quería probarlo todo y al final me costaba un dolor de barriga. Ahora prefiero comer sólo lo que te sirven en el plato y punto, ahora hay que reconocer que las imágenes son chulísimas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie