• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os invito a que probéis nuestro aceite de oliva virgen extra

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Os invito a que probéis nuestro aceite de oliva virgen

Muy buenas. Pues eso, que una vez obtenido el beneplácito del Administrador, me gustaría invitaros a degustar un buen aceite de oliva de los de verdad (cada vez es más complicado encontrarlo fuera del lugar de producción), directo del molino, prensado a temperaturas bajas exclusivamente mediante procedimientos mecánicos y sin intermediarios, a través de una pequeña empresa familiar directo a vuestra mesa.
Algunos foreros ya han encargado, y creo que les ha gustado, puesto que han repetido. :ok::
Los precios se van actualizando según varían los mínimos oficiales, y van con el envío incluído ya calculado para un pedido mínimo de una caja (20l, 4 garrafas de 5 litros). Creo que son unos precios muy buenos. No obstante se pueden hacer pedidos menores ajustando los precios del envío.

Actualizado a 1 de diciembre de 2014. Se puede pedir cajas de 10 litros. Hoy está a 3 € el litro, y el porte de la caja por mensajero 8.
Todas misma calidad, variando acidez y momento de moltura: Suave o intenso.
Resumiendo mis percepciones y variedades:

"Suave": Sabor muy bueno, "pica menos en garganta", quizás el mejor para cocinar.
"Intenso": "Pica" más en garganta, mayor regusto final, como su nombre indica, intenso sabor que destaca en los platos.
Mezcla de los dos anteriores: lo más habitual para venta al por menor, más equilibrado.

Bueno, si alguno se anima, se lo agradezco, y si pone algún comentario tras probarlo, más aún.
Algo viene aquí explicado en este humilde blog , pero como os digo la empresa la componen sólo 3 personas de la familia, y no tenemos ni web:pardon:

http://molinogumiel.blogspot.com/


Pues nada, muchas gracias por leerme, y espero os animéis.
Cualquier duda, por aquí me tenéis, o podéis llamar a los teléfonos que salen en el blog, donde os atenderán mis cuñados.
Un abrazo. Nico

PD. Un par de fotos desde el molino y de muy cerca, para que veáis el entorno incomparable, justo entre Jaén y Granada:
DSC_0247_zpsbb0323d4.jpg




DSC_0348_zpsfd6b8ec0.jpg
 
Última edición:
Te mandé un privado Nico.
Un saludo.
Chilo
 
Te mandé un privado Nico.
Un saludo.
Chilo

Muchas gracias por tu interés Chilo, a ver si nos vemos este jueves y te llevo unas muestrecillas aprovechando mi viajecillo a Madrid a tu restaurante.
Un saludo
 
Enhorabuena por trabajar con cosas auténticas Nicolamilton. Nosotros tenemos el que nos hacemos en el pueblo. Pero te animo a que sigas por ahí, ya quedan pocas cosas de comer, de las de siempre, ahora la ternera lleva trazas de burro, hay mucho aceite virgen extra de pastel, el cerdo ibérico es rumano y el vino es mentira en la mitad de las ocasiones.
 
Una tímida subidilla:)
 
Gracias por la información...
 
Una subidilla, que no de precios.:ok::
 
Suscribo las palabras de calidad de ese aceite. Hace años que no entra otro aceite en casa. Recomiendo el mezclado a partes iguales.
 
Pedazo de vistas :)) , me lo apunto que ya van flaqueando las reservas.

Saludos Nico
 
  • #10
Buenas. Aclarar que no aparece la palabra "extra" en las botellas, porque apenas vendemos al por menor, y hasta ahora no nos ha compensado pagar los "canones" y catadores profesionales para añadir formalmente esa "etiqueta". Casi todo va a otras grandes marcas.
Pero vamos, que ya quisieran muchos "extras".:D

Un abrazo y gracias a los que os habéis interesado.
 
  • #11
Siempre es bueno estar bien informado, gracias, espero poder catarlo en no mucho tiempo
 
  • #12
Siempre es bueno estar bien informado, gracias, espero poder catarlo en no mucho tiempo
Espero que disfrutes mucho esas garrafillas.


Un saludo y gracias de nuevo al foro y a Antón por el espacio.
 
Última edición:
  • #13
Buenas de nuevo. El pedido mínimo pueden ser 10 litros, aunque optimizando el envío en una caja la opción más rentable es 20.
Saludos desde Jaén
 
Última edición:
  • #14
Privado enviado.

Gracias por el ofrecimiento. Te subo el hilo.

Un saludo
 
  • #15
Felicidades por la iniciativa que seguro estara funcionando muy bien.

Yo ya estoy surtido por unos amigos de arbequina pero se agradece la proposicion.

Seguro que esta buenisimo vuestro aceite.

Subidita para tu aceite!
 
  • #16
Nuevas variedades de aceite disponibles:

Todas misma calidad, variando acidez y momento de moltura: Suave, intenso, "Gran Aroma" y "Gran sabor".
Resumiendo mis percepciones:

"Suave": Sabor muy bueno, "pica menos en garganta", quizás el mejor para cocinar.
"Intenso": "Pica" más en garganta, gran sabor.
Mezcla de los dos anteriores: lo más habitual para venta al por menor, equilibrado.
"Gran sabor": Novedad. Hecho con aceitunas más verdes. Suave, aromático, sabroso y afrutado. Más verdoso. (aunque el color es lo de menos).
"Aromas": Novedad. Verdoso, turbio, recién molido de este año, aceitunas menos maduras, muy afrutado. Para mi es el más espectacular de vista y olor, y mi preferido junto al anterios, digno de comerse 14 tostadas seguidas sólo con ellos.


http://molinogumiel.blogspot.com/
 
Última edición:
  • #17
Buenas, por ahora no podemos seguir mandando muestras gratuitas, puesto que quebró la empresa Buytrago con la que enviábamos, y los portes son cada vez más caros.
Por contra, se pueden hacer pedidos de 10 litros (por ejemplo 5 botellas de 2 litros), o incluso menos, para probarlo.
Los foreros que lo prueban suelen repetir. :)
Un saludo
 
  • #18
Una consulta, en breve me voy a vivir a Londres, y según me comentan allí cuesta encontrar aceite de calidad. ¿Haceis envios a Londres para algún restaurante etc..? en caso afirmativo, de vez en cuando os haría algun pedido de 10 o 15 litros.

gracias
 
  • #19
Una consulta, en breve me voy a vivir a Londres, y según me comentan allí cuesta encontrar aceite de calidad. ¿Haceis envios a Londres para algún restaurante etc..? en caso afirmativo, de vez en cuando os haría algun pedido de 10 o 15 litros.

gracias

Por supuesto, todo es cuestión de ver lo que sale el envío.
Un saludo
 
  • #20
Hola Nicolamilton, despues de mucho tiempo sin entrar en en el foro, ei primer post que pongo es este. Y aprovecho para subir el hilo, ahora que se acerca la Navidad.
Te mandare un privado, pues estoy interesado en este aceite.
 
  • #21
Buenas tardes Nicolamilton, he recibido el aceite, para mi es un buen aceite.
Te comento por privado, y animo a los compañeros del foro a interesarse por este aceite.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie