• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orujo

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Quiero compartir con vosotros este orujo que esta hecho con frutas y es el mejor que he probado.

Para mi gusto muy por delante de los orujos de hiervas, café, blanco etc...

Orujo Original Mar de Frades
LICOR DE HIERBAS Y FRUTAS ELABORADO CON ORUJOS DE ALBARIÑO.

Sabor a canela, fruta en almíbar, hierbas balsámicas...
La guinda perfecta tras una buena comida.



PRODUCTO: Licor de hierbas y frutas, 35% Vol.

ELABORACIÓN: Aguardiente de bagazo macerado con hierbas y frutas, entre ellas destaca la ciruela de la variedad Mirabel, oriunda de Galicia, que le aportan un aroma y sabor único y peculiar, distinto a todo lo existente en el mercado. Obedece a una antigua fórmula artesanal.

PRESENTACIÓN: La botella de color cobrizo en que se envasa es una réplica del alambique donde se destila.

NOTA DE CATA: Color ámbar cobrizo con destellos anaranjados en el ribete, en nariz despliega aromas a frutas maduras en almíbar, hierbas balsámicas y hojas de canela. Untuoso en la entrada de boca, goloso, alcohol bien integrado con las frutas y final especiado. El complemento perfecto de una buena mesa.

lostimage.jpg
 
Pues habrá que probarlo. Gracias por la información Aitor :ok::
 
Pues ya lo buscaré haber si lo venden por internet porque me encantan los licores de hierbas,
orujos etc
 
Pues este querido Albertito, es COJONUDO....:ok:::ok:::ok:::ok::
 
Oye Aitor sabes donde lo venden en internet? en estos momentos estoy viviendo en Canarias y aqui el surtido de cosas delicatessen o fuera de lo común suele estar muy limitado, y tengo que comprar la mayoría de mis caprichillos por internet, si sabes de alguna página, me la comentas ,y si no, no te preocupes que para encontrar esas cosillas soy un hacha , gracias por la sugerencía.
 
Encontrado Aitor!!!!!
lostlink.jpg
, por cierto esta misma casa tambien hace vinos Albariños que también se llaman mar de frades, ya de paso también tendre que probarlos!!!
 
Encontrado Aitor!!!!!
lostlink.jpg
, por cierto esta misma casa tambien hace vinos Albariños que también se llaman mar de frades, ya de paso también tendre que probarlos!!!


Hola Albertito,

El vino alvariño de esa casa es cojonudisimo, viene en una botella azul, curioso el cristal de la botella es muy original, es como el cristal azul de los tarros de VICKS VAPORUB.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Casualidad hoy sale en el periodico el mundo el alabariño.
 
Ya me contarás cuando los bebas.....
 
  • #10
Lo vi ayer en un bar (el cliente de lo saco del bolsillo y lo vacio en el café) y me ha faltado tiempo para averiguar algo mas sobre el (no se si era de la misma marca):

orujo para el café
 
  • #12
No creo que sería el mismo, ya que este es muy caro para echarlo en el café.

Y muy escaso para echártelo directamente al buche :D:D:D. Si te fijas, lo anuncian para ese fín y por lo que dicen sale a 15 céntimos la dosis.

La verdad es que cuando vi al sujeto vaciar la bolsita en el café me quede algo asi 8o8o, me parecio un poco rata el no pedirle el chorrito al camarero como suele ser habitual.
 
  • #13
Y muy escaso para echártelo directamente al buche :D:D:D. Si te fijas, lo anuncian para ese fín y por lo que dicen sale a 15 céntimos la dosis.

La verdad es que cuando vi al sujeto vaciar la bolsita en el café me quede algo asi 8o8o, me parecio un poco rata el no pedirle el chorrito al camarero como suele ser habitual.

Si te animas a la próxima quedada, me comprometo a que haya una botella de este Orujo Frio, frio,frio.... PROMETIDO. :ok:::ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie