• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones conjunta de jamones.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas :D

¿Qué tal la cata de productos ibéricos de este año?

En lo que a mí respecta, lote 2, tengo que decir que el "choriso", como dicen por aquí, es excepcional, y el jamón (paleta), salchichón (mi debilidad) y lomo no le van a la zaga. Tremendo sabor; y con un buen sorbito de vino tintorro con cuerpo, ni os cuento...

Más opiniones, please :clap:
 
Pues yo que este año me he pedido el Lote 2, y lo hice por variar respecto al año pasado, he decir que estoy muy, muy contento... está todo excepcional.

Además la paleta la pedí loncheada y ha venido que da gusto, con todos sus sobrecitos de embasado al vacío, los huesos, el tocino y el "picaillo" sobrante como digo yo, que va cayendo durante el corte, también al vacío... y que sabor... hoy lo he tomado con un caldo a la altura, un buen LAN Rioja Reserva, y he debido engordar dos kilos más... :D
 
Última edición:
Lote 1, recien abierto y magnifico, seguire relatando como va en capas inferiores:D
 
Pues sere el unico que lo diga, pero pienso que el jamon es mejorable. :whist:: Tiene una relacion calidad precio aceptable, pero no es un producto de calidad suprema, por un poco mas hay cosas mas interesantes.
 
Osea,,,lo pedimos entonces???
 
Yo he comprado el lote 2. Jamón - paletilla, de buena calidad, el lomo y el chorizo pendientes de catar. el salchichón es excelente.
Me parece una buena compra.
 
en mi caso, lote 1, el jamón ya ha volado. Me pareció estupendo, con una relación calidad- precio más que buena. El lomo está a la espera, de ser fulminado, igualmente estupendo.
 
En mi caso se trata de un lote 2. En principio comentar que en el anuncio de venta se decía una paletilla ibérica de bellota "grande + de 4,5 kgs."; pues la que me ha tocado a mí eran 4,2 kgs. justos. Respecto al sabor bastante buena, pero para ser puro ibérico de bellota me la esperaba mejor. El resto de productos muy buenos.
 
Estoy de acuerdo con este último comentario. La paletilla era algo menor de peso y su calidad aunque buena...no sé, le faltaba un punto más no sé si de jugosidad o de sabor.
El salchichón sencillamente magnífico.
El chorizo muy bueno, aunque algo por debajo del salchichón.
El lomo, de buen tamaño y de buen sabor, pero le hago la misma crítica que al jamón.
Dicho todo esto, combinando el precio y la calidad me parece una buena compra.
 
  • #10
En el lote 1 el jamón es soberbio, bueníííííííísimo. El lomo. otro tanto. Estoy francamente contento con la compra. Si se repite el año que viene encargaré otro lote. :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie