• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El NUS,una propuesta interesaante en Vilanova i la Geltrú

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hola queridos gourmets,hoy os propongo una propuesta ,en que la relación calidad precio,es muy acertada,recomendado por un buen amigo,que sabe muy bien lo que dice con respecto a la cocina,hoy domingo junto con mi sra,e hijo hemos estado comiendo en este pequeño restaurante hubicado en la Rambla de la Pau.recomendado tambien por Triadvisor,el menú festivo de 17.90 eurs,se compone de unos 6 primeros y 6 sgundos platos,muy bien cocinados,muy bien servidos y rapidos,cosa que se agradece,en nuestro caso hemos optaado por una ensalada de frutos secos y naranja,muy bien aliñada,un carpaccio de bacalao,delicioso y unos calamares a la sevillana,que pocas veces los comereis en un restaurante de esta categoria,de segundo la opcion a sido de un arroz negro con sepia y almejas ,exquisito y muy abundante,demasiado para mi gusto,de postre un sorbete de limon ya que merecia lo deglutido ser digerido,luego andando hasta el puerto olimpico de esta ciudad que merece verse

Las fotos de la contienda,para el deleite y babeo del personal

lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



El local es limpio,sencillo pero acogedor,de mesas amplias,temperatura agradable,el servicio atento y profesional,y hay que decir en su favor tambien que el dueño es pescador profesional,con lo que comporta en la calidad del genero que consumen,me he olvidado de deciros que el vino va aparte del precio del menú,y os aconsejo reservar,pues a la 1.30 ya estaba totalmente ocupado,espero qque a los que viven por esta zona les sirva este comentario,bon apetit
 
Última edición:
Carpaccio, los adoro. Y ese arroz tiene muy buena pinta. Gracias por mostrarlo.:ok::
 
Tomo nota para cuando me acerque por allí; gracias por el aviso:ok::
 
Desde luego una relación calidad-cantidad-precio fabulosa 8o
Ahora di que la bebida también estaba incluida....
 
Desde luego una relación calidad-cantidad-precio fabulosa 8o
Ahora di que la bebida también estaba incluida....

No la bebida no esta incluida,pero una botella de VILADELLOPS,garnaxa negro Penedes,joven muy bueno salió por
12 eurs,eramos tres,suficiente,por cierto mañana vuelvo con unos amigos para hacer el menu diario,ya colgaré fotos por la noche,y comentaré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie